En un espacio completamente renovado y con nuevos módulos térmicos, la marca ofrece un lugar exclusivo para que sus clientas disfruten de atractivas propuestas para verse y sentirse bien, con tratamientos adecuados a cada etapa de la vida, con el mejor equipamiento y atención personalizada.
Figurella, líder mundial en modelación corporal no invasiva, anuncia la reapertura de su Centro de Palermo Soho, ubicado en Gurruchaga y Nicaragua de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Figurella es un método internacional de modelación corporal natural no invasivo que combina actividad física en módulos térmicos, baños de oxígeno y presoterapia. En conjunto y siguiendo el plan de nutrición recomendado para cada mujer, el método ayuda a modelar y reducir considerablemente centímetros, además de potenciar la disolución de las adiposidades localizadas, reducir la celulitis, tonificar los músculos. El Método Figurella, contribuye a la eliminación de toxinas, además de favorecer la circulación y genera una desintoxicación de las células, logrando una mejora en la elasticidad y textura de la piel. El secreto del éxito de este método es la exacta combinación de movimientos y oxígeno activo, lo que logra un bienestar general de todo el organismo.
“La renovación de este centro Figurella nos permite ofrecerle a nuestras clientas espacios más cómodos para que puedan vivir a pleno el Método Figurella”, comenta Andrea Souto, Gerente General. “Figurella, es un método internacional, no invasivo, donde la mujer además de buscar mejorar y modelar su figura, desea encontrar bienestar y un estilo de vida saludable“, agrega.