El reconocido restaurante de Puerto Madero invita a un amigo del mundo gourmet a intervenir su experiencia por una noche.
Chila, el icónico restaurante distinguido por los 50 Best de Latinoamérica, invita a su primer Episodio Mano a Mano.
Chila generará Episodios, para celebrar cada estación y sus diferentes productos, invitando a un amigo de la gastronomía argentina a repensar la experiencia Chila junto a su Chef Ejecutivo, Pedro Bargero. El próximo miércoles 30 de agosto, el anfitrión recibirá a Juan Gaffuri, Chef Ejecutivo del Four Season Hotel Buenos Aires.
Cada encuentro busca trabajar un menú degustación tomando un producto como protagonista. En este episodio de invierno, será la carne tanto roja como blanca. De esta forma, Bargero y Gaffuri asumen el desafío de elaborar una carta que celebre la cultura de la carne con un Pasaje de Mar a Tierra en un Menú Degustación con diferentes enfoques en carnes blancas y rojas: cruda, curadas, y sobre todo las maduradas.
Juan Gaffuri ingresó hace 16 años a la compañía Four Seasons. Su larga trayectoria en la empresa lo llevó a desempeñarse en los hoteles de Egipto, México, Washington y San Diego. Desde 2011, Juan es el Chef Ejecutivo del hotel y tiene a su cargo los restaurantes Elena y Nuestro Secreto, el servicio de catering y el bar Pony Line.
Cena 4 manos
Mini Burrata / Salmorejo / Oliva / Croutones
Pato / Cavatelli / Cheddar
Tartare De Lomo /Avellanas
Puerro / Yacaratia /Leche
Langostino / Remoulade / Mejillones / Acelga
Merluza Negra / Topinambur
Pulpo /Pollo
Mollejas /Kale
Wagyu madurado/ Papa / Ajo Negro /Alcaparras
Helado de Patagonzola/ Coliflor / Pera / Licor de Caña
Hongo / Chocolate
$2000 sin vino / $2600 con Maridaje con Vinos de Zuccardi