Maleable y versátil como el hierro, su material fetiche, Agustina Cerato cambió la cocina por la decoración luego de trabajar en Londres y Estados Unidos como chef. Pasaron diez años desde que decidió comenzar su camino como diseñadora de interiores y lo celebró en el local de Las Cañitas, ubicado en Migueletes 925, un espacio que refleja su estilo romántico, sofisticado y cosmopolita.
«El balance es cien por ciento positivo. Yo creo que cuando uno hace lo que le gusta, las cosas funcionan», dijo la emprendedora, que además cuenta con otra tienda en Recoleta.
«Después de muchos años quise dedicarme a lo que realmente sentía que era mi pasión», agregó Agustina durante la charla que se dio en una ambientación que evocaba la sala de una casa. Desde ese armonioso rincón, donde se podían apreciar muebles, arañas, lámparas, almohadones y adornos realizados en forma artesanal, Agustina contó que su inspiración nace «de los viajes, las películas, y hasta de un desfile de moda».
Al mismo tiempo, reveló que como viene de la cuna de la gastronomía y además le gusta agasajar, los objetos que más piensa tienen que ver con eso. De hecho, a todos los invitados les regaló un set de untadores con las frases «Enjoy», «Smile» y «I love you».
Por supuesto, no faltaron los brindis, las risas y la música -que estuvo a cargo de Miscellaneous- porque una década no se cumple todos los días.