
La nueva crema de Guerlain ofrece una acción global contra el envejecimiento. De día: hidrata, alisa y perfecciona. De noche: Detoxifica, trata y regenera la piel.
De día y noche, la piel tiene unas necesidades específicas. Durante el día la piel se defiende de las agresiones, mientras que por la noche se regenera. Para adaptarse a los ritmos naturales de la piel, la nueva crema para el contorno de ojos y labios contiene el complejo Chrono-Response™. De día, hidrata, alisa y sublima la mirada. De noche, detoxifica, relaja y combate el milium, esos granitos blancos que se localizan alrededor de los ojos.
FRAGANCIA
Fragancia Orchidée Impériale: un aroma floral en que la evocación de la orquídea se alía con notas de rosa, almizcles blancos y noble madera de cedro.
SECRETO DE LA FÓRMULA
La nueva tecnología Cell Respiration™ regula la respiración celular y combate la hipoxia o deficiencia de oxígeno gracias al descubrimiento del prodigioso poder de dos orquídeas. Las células pueden volver a respirar y acelerar así su regeneración*. Un nuevo soplo de juventud para la piel.
Concebida para satisfacer las necesidades específicas del día y la noche, la nueva crema para el contorno de ojos y labios Orchidée Impériale contiene un complejo Chrono-Response™ inédito que combate de forma continuada los signos visibles de la edad.
Este nuevo complejo exclusivo para el día y la noche está enriquecido con ingredientes de reconocida eficacia: El extracto de jazmín* y ácido hialurónico para potenciar la hidratación, y la hierba de tigre por su efecto reafirmante; el extracto de regaliz* para contribuir a difuminar las imperfecciones pigmentarias; y por último, como una inyección de energía, el extracto de cafeína para ayudar a detoxificar la zona de la mirada y limitar la aparición de granitos de milium.
INGREDIENTES
La orquídea, una materia primera extraordinaria y preciada, es la esencia misma de la gama de tratamientos completos y excepcionales Orchidée Impériale. Un auténtico prodigio de la longevidad, la orquídea es la especie más desarrollada del reino vegetal.
APLICACIÓN
- POR LA MAÑANA
Con la yema de los dedos, dar unos ligeros toques y realizar movimientos desde el interior hacia el exterior del ojo, y después desde el exterior hacia el interior. Este microdrenaje combate las bolsas y aporta una sensación de bienestar. - POR LA NOCHE
Aplicar una capa gruesa de la crema como una mascarilla. Dejar infusionar durante toda la noche para que la piel pueda extraer los recursos necesarios para regenerarse.