Gloss Interdit Vinyl tiene una gama de colores: doce tonos radiantes que encierran la justa dosis de ingredientes reflectores para potenciar su luminosidad con estilo. Los matices extrabrillantes varían del fucsia al rosa empolvado, del violeta al anaranjado, del rojo profundo al rosa más pálido.
01-ROSE RÉVÉLATEUR
16-NOIR RÉVÉLATEUR
03-ELECTRIC PINK RÉVÉLATEUR
04-FRAMBOISE IN TROUBLE
05-ROCK N ROSE
06-GANGSTA NUDE
07-NUDE ADDICTION
08-CORAIL GRAFFITI
09-CRAZY IN ROSE
10-OVEROSE
11-BOLD ORANGE
12-ROUGE THRILLER
A su carta de colores magnética se añaden tres tonos, cuyo resultado varía en función del pH de los labios de cada persona. Te dejamos algunas pistas…
- Gloss Rose Révélateur revela el color natural de los labios con un brillo rosado que puede rayar con el fucsia.
- La misma promesa para Gloss Electric Pink Révélateur cuyos nácares azul eléctrico sellan una versión con purpurina mucho más audaz.
- En cuanto a Gloss Noir Révélateur, puede intensificar el tono de los labios sin maquillar, o hacer que el color de la barra de labios sea más profundo y enigmático si se aplica como top coat. Diferentes formas de aplicación solo para las ya iniciadas y atrevidas.
Finalmente, inédita y renovada, la punta de esponja de Gloss Interdit Vinyl se corona con una G que permite cargar más textura y difundir el color de manera ágil y uniforme.