Reseña • Opinión >> NEUTROGENA® Purified Skin Agua Micelar 7 en 1

Después de dos semanas desmaquillándome con este producto con exclusiva tecnología Triple Micelar, les cuento mi experiencia.

Promete 7 beneficios en 1 y en cada punto les doy mi opinión:

✔️limpia: la usé en mi cara lavada, pensando que no la necesitaba, y vi cómo el algodón se llenó de impurezas.

✔️desmaquilla: la mayoría de los días utilizo un make up sencillo: máscara de pestañas, rubor y labial. Y me lo quitaba fácilmente. El reto fue hace unos días cuando usé sombras, delineador,  base, iluminador y hasta glitter (no saben los miles de brillitos que tenía y lo rápido que me los retiré).

✔️reduce la oleosidad: la verdad que sí. Yo les conté que tengo la piel mixta a grasa y desde que utilizo Purified Skin no me salió ni un granito (recemos que siga así).

✔️desobstruye los poros: este punto no les sé decir porque no me doy cuenta cómo los tenía antes y ahora.

✔️purifica: Totalmente, siento que mi piel cada vez se libera más y más de las impurezas. Hasta la tengo un tono más clara.

✔️refresca: No sentí mucha frescura pero igual lo que más me importa es que me retire el maquillaje y me deje la piel linda.

✔️suaviza: tengo la piel más tersa desde que la utilizo.

El primer día sentí un poco de ardor, por eso quise dejar pasar el tiempo para ver si eso me seguía sucediendo y, como supuse, no fue fue así. Probablemente fue porque yo tenía un poco de acné y en sus instrucciones aclara: “No aplicar sobre la piel lesionada o irritada”. Pero la verdad que luego de usarla tantos días seguidos siento el rostro impecable y 100% limpio,  eso la convierte en un producto súper recomendable.

Además, muchos desmaquillantes me hacen caer algunas pestañas en cada limpieza pero con esta agua micelar no me pasó. Y el plus es que no es necesario refregar ni poner fuerza para que haga efecto.

A quién se la recomiendo: A quienes tienen poco tiempo para una rutina de limpieza. También es ideal para las personas con piel mixta a grasa que quieran mantener su rostro libre de oleosidad.

Otros beneficios

  • Oil-free
  • Respeta el ph de la piel
  • Dermatológicamente testeado
  • No agrede la piel

Modo de uso:

Humedecer un algodón con el producto y aplicar sobre la cara, el área de los ojos, los labios y el cuello. No es necesario enjuagar.

View this post on Instagram

✨ Que quitarte el glitter no se convierta en una odisea ✨ Hace dos semanas estoy probando Purified Skin de @neutrogena. Y unos días atrás le llegó su verdadero reto cuando en un evento me hicieron un make up que incluyó purpurina y pigmentos muy brillantes alrededor de los ojos y hasta los pómulos. Se veía divino, tanto que me daba lástima quitármelo pero queda claro que no podían quedarme restos porque después había que volver a la realidad… ¿Cuál era mi miedo? Que si me pasaba el agua micelar por esa zona, los brillos migraran hacia todo mi rostro. Pero humedecí el algodón con el producto y lo apliqué, lo dejé actuar un ratito y voilá… ¡chau glitter súper rápido y fácil! Así que si se tienen que sacar un maquillaje excesivo se las súper recomiendo 👌🏼 . . . #beautyblogger #beauty #aguamicelar #neutrogena #desmaquillante #skincare #beautycare #limpieza #cuidadodelapiel #glitter #purifiedskin

A post shared by Qué Monet (@que_monet) on

Anuncios

2 comentarios en “Reseña • Opinión >> NEUTROGENA® Purified Skin Agua Micelar 7 en 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s