Triumph lanza una colección dedicada a la vida de las mujeres

Essential Minimizer w

Essential Minimizer W.

La marca de lencería creó exclusivas prendas para una mujer multifacética, que vive la vida al máximo. Una mujer emprendedora, deportista, madre y amiga, que disfruta de verse glamorosa y sexy todo el día.

Triumph, la empresa de lencería alemana, sigue marcando tendencia, y  presenta su exclusiva colección para esta temporada verano 2019: True Shape Sensation W01, Modern Beauty W, Ampurette 300 W, Essential Minimizer W y Triactio Wellness N.

Triumph proporciona la ropa interior para todos los aspectos de la vida y creó estos exclusivas prendas para una mujer multifacética, que vive la vida al máximo. Una mujer emprendedora, deportista, madre y amiga, que disfruta de verse glamorosa y sexy todo el día.

La empresa alemana continúa con su objetivo de acercarles a todas las mujeres productos creativos, innovadores y confortables, especialmente destacados por su excelente calce.

Triumph presenta esta nueva propuesta ideal para hacer que cada mujer se sienta más segura, contenida y sensual.

True Shape Sensation W01

Máxima comodidad de uso, reduce el volumen perfectamente y ofrece la máxima libertad de movimiento, gracias a su aro Triumph con puntas de resorte suave, que se flexionan y se adaptan a cada movimiento de su cuerpo. Disponible en copas C-D-E-F.

True Shape Sensation w01

Modern Beauty W

Para un look femenino y natural, gama de colores neutros que poseen un delicado bordado en la copa superior, invisible bajo la ropa. Perfecto ajuste elastizado, en sus laterales posee efecto push-In , para mejor soporte en tamaños grandes. Disponible en copas C-D-E-F.

Modern Beauty w

Amourette  300 W

Corpiño de encaje semitransparente y elastizado ofrece un estilo moderno de suave sujeción, con delicados bordados florales. Acentúe sus curvas con la línea Amourette 300.

Amourette 300 w

Essential Minimizer W

Corpiño de la familia de los reductores. Look moderno con ajuste y soporte óptimos, reduce hasta dos talles cuidando la forma natural del busto. Breteles más anchos y planos que brindan mayor comodidad. Diseño en Jacquard con detalle de puntos brillante.

Triaction Wellness N

Triaction es el compañero ideal para los deportes de baja intensidad como el yoga y el pilates. Gracias a su control de rebote, ofrece un alto soporte y la mayor comodidad de uso. Sin aros con contorno natural, copas con forro de malla, tejido elástico bi-activo transpirable. Esta prenda contiene fibra LYCRA®. Se mueve con tu cuerpo, para que tengas la libertad de moverte de forma natural y vivir la vida al máximo.

Triactio Wellness N

Fieles a su filosofía – ¨Dedicado a la vida de las mujeres¨ – Triumph ha estado siempre en la búsqueda constante y en el desarrollo de nuevos materiales y procesos de fabricación para lograr un adecuado calce y soporte del busto femenino, lo que pronto hizo que los productos Triumph resultaran suaves, sensuales y confortables. También cuentan con diversidad de diseños, cortes y colores de moda.

Hoy, con más de 130 años después, esta historia de éxito sigue adelante. Triumph continúa posicionándose como líder mundial en la industria de la lencería, con sus productos en más de 120 países y 1.300 locales propios.

A través de este nuevo diseño, pensado a la medida de la mujer de hoy, Triumph continúa invitando a las argentinas a redescubrir sus formas y disfrutar del  confort y la sensualidad de una línea exclusiva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s