#HappyVDay: Valdez celebró sus 6 años

La marca festejó en su local de Alcorta Shopping su trayectoria en la moda junto a famosas, sus clientas más fieles, y por supuesto, la prensa.

“Siempre me daban trabajo a mí, yo era la empleada. Ahora me tuve que hacer cargo de una empresa que me encanta, y estoy aprendiendo mucho”, contó Guillermina Valdes  durante el sexto aniversario de Valdez, la firma que lleva adelante junto a su socio y amigo Fabián Paz. “Darle trabajo a la gente está buenísimo”, continuó la modelo en medio de los saludos y ramos de flores. Es que el jueves el local de la firma en Alcorta Shopping se transformó en una verdadera fiesta -con la DJ Nela Abib y un show de Dana Luz Almada– que nadie se quiso perder.

No sólo congregó al mundo de la moda sino también del espectáculo. Y de este último fue su máximo exponente: Marcelo Tinelli, quien quiso acompañar a su mujer en un momento tan especial, y hasta la besó apasionadamente frente a todas las cámaras en el corazón de luz de neón instalado en la puerta.

45435555_291550124823348_5790222079025520087_n

Además, Valeria Mazza, Zaira Nara, Florencia de la V, Verónica Lozano, Mariana Fabbiani, Connie Ansaldi, Andrea Bursten, Lorena Ceriscioli, Florencia Torrente, Puli Demaría, Catarina Spinetta y Julieta Spina fueron algunas de las famosas que dijeron presente y que brindaron junto a Guillermina y Fabián por muchos años más de Valdez, una marca que supo instalarse en el mercado, con un público tan fiel que algunas clientas también se acercaron y hasta aprovecharon el 30% off ese día.

Consultada sobre el fenómeno que genera Valdez en las mujeres con sus zapatos y carteras, Guillermina dijo: “No soy de soñar demasiado pero cuando empezamos sentía que lo que estábamos haciendo estaba bueno y tenía buena energía. Tenemos un lindo equipo”.

“Parece mentira, ya pasaron 6 años. Te quiero @guillevaldes1, vamos por muchos más!!!”, escribió Fabián Paz en su cuenta de Instagram.

Y todo demuestra que así será y no solo eso, ya que Guillermina nos contó que “hace un tiempito estamos pensando que nos gustaría estar en otros países, así que de a poco lo vamos a gestionar. Es un trabajo, un camino nuevo que queremos recorrer”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s