La Mejor Anfitriona abre su nuevo local en Palermo

IMG_7573

Se trata de un espectacular espacio en Malabia 1228, donde la marca presenta sus diversas colecciones de vajilla y todo un mundo de bellezas para la mesa.

Un universo mágico, vajilla y todo un mundo de bellezas para la mesa, llegan a Palermo. “La Mejor Anfitriona” es un proyecto que comenzó hace 4 años, de la mano de su creadora Debbie, quien decidió dejar de lado su profesión para armar un proyecto que le permitiera transmitir a la gente su pasión por la cocina y el arte de servir. Hoy inaugura un nuevo local en el barrio de Palermo – un espectacular espacio en Malabia 1228 de 120 metros cuadrados- y presenta sus diversas colecciones y líneas.

IMG_7648

Empezó a importar muy pocos productos como un hobbie, y haciéndose conocida la marca por el boca a boca. De un momento para el otro, se dió cuenta que su selección tenía mucho potencial y hace 3 años abrió su primer showroom en Belgrano. Desde ese entonces, viaja por todo el mundo, conociendo marcas y acercándolas al mercado argentino. Este año, se incorporó Flor, su hija, quien durante 8 años se dedicó al mundo corporativo y se sumó a este proyecto con el fin de expandirlo aún más.

En el local de La Mejor Anfitriona se pueden encontrar variedad de marcas y colecciones como Yedi, Lenox, Mackenzie, Anthropologie, Magenta, Pioneer Woman, Badash Crystal, y Lekoch. Los materiales de los productos varían entre porcelana, cristal, cerámica, y acero inoxidable.

La Mejor Anfitriona no tiene un estilo definido, sus creadoras viajan por todo el mundo con el fin de traer siempre nuevas ideas para no encasillarse con un tipo de producto. Aman los colores, así como también la vajilla blanca con algún detalle que lo diferencia del resto. Viajan y recorrer las mejores tiendas, las más exclusivas para tener todas las cosas que las clientas mueren por tener.

Los productos soñados y, especialmente elegidos, se pueden llevar a casa en el nuevo local de Palermo en Malabia 1228, CABA, de lunes a viernes, de 11.30 a 19.30 hs. Abren también algunos días sábados, pero con previo aviso en las redes sociales. A descubrir LA MEJOR ANFITRIONA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s