La tienda, ubicada en Manantiales, es una típica casa Esteña reciclada y convertida a un formato Pop-Up store y funcionará hasta fines de marzo. La apertura incluyó un show en vivo de la China Suárez y reunió a las celebrities más buscadas de la ciudad esteña.
PANDORA, la marca líder mundial de joyería, inauguró su Pop-Up store en Punta del Este con una mega fiesta que reunió a las mujeres más buscadas de la ciudad esteña.
El evento de la temporada incluyó un show en vivo de la China Suárez, quien viajó en exclusiva desde Chile invitada por PANDORA y estuvo acompañada por sus amigas Mery del Cerro y Zaira Nara. Guillermina Valdés, embajadora de Pandora en Argentina, también dijo presente y posó muy divertida con María Vazquez. Luli Laprida, fanática de las joyas de Pandora, asistió junto a su novio.
La Beach House de PANDORA funcionará hasta fines de marzo y propone una serie de actividades que la convertirán en el punto de encuentro de la temporada.
Además de poder adquirir allí el universo completo de joyas PANDORA, junto con las últimas novedades y productos de la marca, quienes visiten la Beach House podrán también disfrutar un calendario de acciones que incluye clases de yoga por la mañana, music sunsets con shows de música en vivo y fashion performances, donde destacadas marcas de moda presentarán un anticipo de sus colecciones de invierno. Además, dentro del formato de PANDORA Talks, mujeres referentes e influenciadoras en distintas temáticas, invitarán a sus seguidoras a compartir encuentros sobre moda, literatura y vida sana. También habrá una zona de relax con servicio de jugos naturales y café.