Este verano #ElviveReviveTuPelo en todo el país

 

L’Oréal Paris estará presente en diferentes puntos de Argentina durante enero y febrero, con un espacio en que los estilistas de la marca realizarán tratamientos especializados a los consumidores según la necesidad de su pelo.

Durante los meses de enero y febrero, Elvive irá recorriendo distintos puntos del país en su exclusivo truck, ofreciéndoles a las consumidoras un diagnóstico y un tratamiento personalizado con la línea adecuada para combatir el daño de su pelo. La acción se llevará a cabo en los principales balnearios de la Costa Atlántica, como Mar del Plata y Pinamar, para luego ir a Córdoba, Rosario y Buenos Aires.

L’Oréal Paris invita a sus consumidores a transformar su pelo a través de sus distintas variedades de producto y tratamientos Elvive creados con innovadoras fórmulas que ofrecen una solución específica para cada tipo de cabello. Las principales líneas de cuidado son:

ELVIVE REPARACIÓN TOTAL 5

Repara tanto los daños visibles, como puntas abiertas, perdida de brillo y suavidad, gracias a su fórmula enriquecida con ceramidas, como así también, los daños invisibles del pelo, ya que la caléndula ayuda a rellenar micro fisuras y a fortalecer la fibra reduciendo el quiebre.

ELVIVE ÓLEO EXTRAORDINARIO

Una línea creada especialmente para el cabello seco que aporta una nutrición extraordinaria, un brillo excepcional y controla el frizz gracias a su fórmula compuesta por 6 óleos de flores preciosas.

ELVIVE COLOR VIVE

Su fórmula desarrollada con Nutri-Filtro UV actúa en dos niveles para lograr un cabello sedoso y proteger la fibra capilar de las agresiones externas, además de realzar el brillo y otorgar un color protegido y vibrante.

ELVIVE KERA-LISO

Gracias a su fórmula enriquecida con Micro-Keratina y su protector térmico, Elvive Keraliso actúa en 3 niveles: nutre el cabello, realinea fibra a fibra y protege el cabello del calor del secador y la planchita.

Quienes quieran participar de la acción deberán acercarse a los distintos puntos donde va a estar el Truck durante los meses de enero y febrero. Ahí podrán vivir la full experiencia Elvive en la cual se llevará a cabo el tratamiento de la mano de los estilistas profesionales de la marca.

También se darán consejos sobre la aplicación y utilización del producto y habrá regalos sorpresa para quienes se acerquen y se sumen a la experiencia.

Fechas y lugares

–          MAR DEL PLATA:

o   El 10 y 14 de enero en Carrefour Av. Constitución

o   Desde el 11 al 13 de enero en Parador HONU BEACH

–          PINAMAR:

o   18 y 19 de enero en Parador Salvador Gaviota

o   20 de enero en Coto Madariaga

–          CÓRDOBA: desde el 25 al 27 de enero en Patio Olmos

–          ROSARIO: desde el 1 al 3 de febrero en Shopping Alto Rosario

–          BUENOS AIRES:

o   7 de febrero en Barrancas de Belgrano

o   8 y 9 de febrero en MALLOY’S MARTINEZ

o   15 de febrero en Parque Niños

o   16 y 17 de febrero en Plaza Francia

Esta temporada, Elvive de L’Oréal Paris te propone un cuidado personalizado de tu pelo para evitar los daños que causan agentes externos como el sol, el mar o la pileta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s