L’Oréal Paris presenta la gama #IWOKEUPLIKETHIS

unnamed.png

Se trata de la nueva línea de maquillaje natural para lograr una piel perfecta y luminosa. Está compuesta por el iluminador líquido Glow Mon Amour, la base Bonjour Nudista y el polvo bronceador Back to Bronze.

L’Oréal Paris se sube a la tendencia ‘No make-up make-up’ y presenta la gama “I woke up like this”, que reúne todos los productos que se necesitan para lograr un look natural en el rostro con efecto glow. La línea está compuesta por el iluminador líquido Glow Mon Amour, la base Bonjour Nudista y el polvo bronceador Back to Bronze.

El objetivo de la técnica ‘No make-up make-up’ consiste en potenciar la luminosidad de la piel y resaltar la belleza natural del rostro, con un maquillaje limpio y ligero. La última tendencia en pasarelas de moda y las alfombras rojas del mundo, apuesta por pieles con efecto desnudo, para lucir un rostro deslumbrante sin exceso de maquillaje.

Los nuevos productos reflejarán la luminosidad en el rostro, con un look sin maquillaje fácil de lograr, con pocos pasos y grandes resultados.

El protagonista indiscutido de la línea, es el iluminador Glow Mon Amour, que con tan sólo tres gotas aporta un rubor luminoso sobre el rostro.

El toque de glow también se consigue con Bonjour Nudista, base ligera que Ilumina e hidrata para un No make-up look perfecto, con un 92 % de ingredientes de origen natural. Además, mantiene hidratada la piel por 24 horas y la protege de la polución.

Los polvos bronceadores Back to Bronze, son perfectos para despertar el rubor de los pómulos.

PASO A PASO PARA UN MAQUILLAJE “WOW”

El look tiene que construirse a partir de tonos suaves y sutiles fusionados con la piel del rostro para lograr un acabado luminoso y natural.

  1. Limpiar el rostro y aplicar crema para hidratar.
  2. Aplicar Bonjour Nudista en el rostro, la nueva base para iluminar el rostro que logra una cobertura natural, para que se mimetice con el color de la piel.
  3. Aplicar iluminador líquido Glow Mon Amour, para lograr pómulos más elevados y nariz más estrecha con un look iluminado y perlado. Aplicar por medio del gotero dependiendo de la luminosidad deseada. Puede utilizarse sólo o mezclado con la base.
  4. Para realzar los pómulos, aplicar Back To Bronze para lograr un efecto bronceado natural.
  5. Rematar el look con una ligera máscara de pestañas para perfilar la mirada.

Con esta línea, L’Oréal Paris se suma a la tendencia de No make-up make-up, para realzar la belleza natural de las personas y destacar las facciones con un acabado luminoso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s