La 61ª edición de los premios se llevó a cabo el domingo en el Staples Center de Los Ángeles y en esta nota te mostramos los atuendos de las grandes estrellas que desfilaron por la red carpet.
Lady Gaga eligió un vestido de Céline y completó su look con zapatos de Jimmy Choo y joyas de Tiffany & Co.
JLO optó por un diseño de Ralph & Russo, zapatos de Jimmy Choo, clutch de Judith Lieber y joyas de Niwaka. Además, lució una capelina blanca que generó controversia.
Por su parte, Miley Cyrus no llevó vestido. Escogió un traje oversize de Mugler Prefall 2019.
Cardi B hizo historia en los premios con el diseño más comentado de la noche. La cantante lució un impactante diseño de sirena vintage de Alta Costura Otoño 1995 de Mugler.
Dua Lipa asistió a la ceremonia vestida porAtelier Versace y con joyas de Bvlgari.
Camila Cabello eligió vestido de paillettes, cuello alto y espalda descubierta, de Armani Privé; y joyas de Harry Winston.
Katy Perry lució un vestido con falda texturizada con volumen, de Balmain (colección Alta Costura primavera-verano 2019); y pendientes de Djula.
Alicia Keys, la anfitriona de los Grammy Awards, optó por un vestido camisero rojo con amplio escote, de Giorgio Armani; y calzado de Aquazzura, que combinó con el collar Serpenti de Alta Joyería de Bvlgari.
Heidi Klum eligió un vestido blanco tridimensional de Stephane Rolland, joyas de Lorraine Schwartz y sandalias de Jimmy Choo.