Natura incorpora nuevos productos escolares a su línea Creer Para Ver

Lunchbox, botella portátil, libro para pintar Mandalas, porta tacos imantado y taza térmica se suman a esta línea no cosmética que destina desde hace once años sus ganancias a proyectos educativos.

Natura refuerza nuevamente su compromiso con la educación de calidad en el país a partir de un nuevo lanzamiento de productos escolares que forman parte de la línea Creer Para Ver, cuyas ganancias se destinan exclusivamente al desarrollo de iniciativas educativas en las provincias de Salta, Santa Fe, Corrientes, Chaco y Buenos Aires.

El principal proyecto impulsado a través de Creer Para Ver es Comunidades de Aprendizaje, una iniciativa que Natura promueve junto a CIPPEC y otras organizaciones no gubernamentales con el objetivo de mejorar las experiencias de aprendizaje en los espacios educativos, promoviendo el diálogo y la participación de la comunidad.

En 2018 el programa benefició a 318.662 alumnos en 5.262 escuelas de Salta, Santa Fe, Corrientes, Chaco y Buenos Aires, en donde se realizaron Tertulias Dialógicas Literarias y experiencias de aprendizaje comunitarias. Además, se realizó la capacitación de diez nuevos formadores de Comunidades de Aprendizaje con el objetivo de seguir multiplicando el proyecto en nuevos espacios.

Este año se sumará la prueba piloto de Educación para la vida en las provincias de Buenos Aires, Catamarca y La Rioja, un proyecto que permitirá acompañar a las consultoras de Natura y su grupo familiar cercano a cumplir el sueño de finalizar sus estudios secundarios.

Estas acciones se enmarcan en el espíritu de Natura, una compañía que promueve el impacto social positivo en su red de relaciones. Por esa razón, el compromiso es contribuir con la real transformación y desarrollo de la red de consultores y su núcleo familiar, promoviendo el aprendizaje continuo como motor del desarrollo humano, social y profesional.

Estamos convencidos de que la buena educación es el principal motor para lograr transformaciones individuales y colectivas. Desde Natura es un compromiso que asumimos hace once años y que venimos trabajando junto a una red colaborativa que involucra a gobierno, organizaciones, docentes, alumnos, académicos, colaboradores y consultoras”, dijo Sabina Zaffora, Gerenta de Sustentabilidad de Natura.

Las propuestas de la línea Creer Para Ver de Natura para el regreso a clases:

Lunchbox

Medidas: 28 x 28 x 14 cm

Interior lavable.

Ideal para la vuelta al cole

Precio: $443

Botella portátil

600 ml

Contiene pico, sorbete y manija para sujetar.

Material: plástico.

Medidas: 22 cm de alto y 7 cm de ancho.

Precio: $340

Libro para pintar Mandalas     

Medidas: 23 cm x 22 cm.

Incluye 30 mandalas para dibujar.

Porta tacos imantado

Medidas 10,5 cm x 8,5 cm x 2 cm.

Incluye un taco de 150 hojas, dos imanes de

heladera y una portalapicera.

Precio: $98

Taza térmica

Tapa a rosca. Incluye pico antivuelco.

Capacidad 350ml.

Precio: $323

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s