Hinds cumple 100 años, renueva su alianza con Pro Mujer y va por más sueños de mujeres argentinas

Hinds, una marca comprometida con las mujeres celebra sus 100 años, y en el mes de la mujer, renueva su compromiso con Pro Mujer, una ONG cuya misión es empoderar a las mujeres para que alcancen su máximo potencial a través de microcréditos, educación y salud.

Durante los meses de marzo y abril, Hinds renovará su alianza con la ONG para seguir ayudando a mujeres del norte del país a que se realicen profesionalmente.

Pro Mujer es una organización sin fines de lucro  y se ha posicionado como una de las organizaciones más reconocidas en el empoderamiento de mujeres en Latinoamérica, gracias a su compromiso con el desarrollo del potencial de las mujeres de bajos recursos de la región. Proporciona las herramientas necesarias para transformar la vida de estas valiosas mujeres y las de sus familias a través de servicios de inclusión financiera, capacitación empresarial y servicios de salud. La ONG contribuyó a cumplir los sueños de más de 12.700 mujeres argentinas. Mundialmente, se estima que las mujeres reinvierten un 90% de sus ingresos en sus familias y comunidades. Por eso, cuando ellas prosperan, toda la sociedad se beneficia y las generaciones futuras tienen mejores y mayores posibilidades.

Juan Manuel Pereyra, Director de Pro Mujer en Argentina destaca queCuando las mujeres prosperan, toda la sociedad se beneficia y las generaciones futuras tienen mejores y mayores posibilidades Las mujeres reinvierten un 90% de sus ingresos en sus familias y comunidades”.

“Por más mujeres haciendo realidad sus sueños”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s