ArniSport colaboró en la #CarreraUnicef por una educación secundaria de calidad

La marca entregó kits para todos los corredores. Y luego de la maratón cada participante pudo relajar sus músculos con el gel de Arnisport, ya que ayuda a aliviar las molestias después de un intenso esfuerzo físico.

En el marco de la #CarreraUnicef por la educación que se llevó a cabo el domingo en los Bosques de Palermo, ArniSport colaboró con la entrega de kits para todos los corredores.

Estaba pronosticada lluvia pero el cielo se abrió y permitió que corredores profesionales y amateurs pudieran ayudar a Unicef con el mejor de los climas. En Argentina, solo 1 de cada 2 adolescentes termina el secundario antes de los 20 años. Y cuando lo hacen, los jóvenes no alcanzan los conocimientos y habilidades esperados, lo que dificulta su posterior inserción laboral. El objetivo es solidario y las personas que corrieron colaboraron junto a UNICEF para que todos los adolescentes aprendan y tengan más oportunidades, transformando las formas de enseñar y aprender.

Luego de la carrera los participantes pudieron relajar sus músculos con el gel de Arnisport ya que ayuda a aliviar las molestias después de un intenso esfuerzo físico.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s