TAP, Tradition meets Trendy ofrecerá sabores con color en el Lollapalooza

TAP - Tradition meets Trendy

La primera marca del mundo en lanzar al mercado empanadas de colores naturales con sabores gourmet como choclo ahumado, cordero malbec, jamón, queso y romero, y alcauciles, entre otros, estará presente en el festival que se llevará a cabo el 29, 30 y 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

TAP Tradition Meets Trendy es una marca joven, moderna y de lanzamientos innovadores. Con propuestas gourmet frozen suman un atributo diferencial a sus productos como el color, logrando ser una marca auténtica con un ADN propio que se destaca por completo en el mercado.

TAP es la primera marca del mundo en lanzar al mercado empanadas de colores naturales con sabores gourmet como choclo ahumado, cordero malbec, jamón, queso y romero, y alcauciles, entre otros. Estas nuevas protagonistas prometen conquistar a los nuevos consumidores rápidamente. Su pack moderno y premium de ocho unidades cambiará por completo el paradigma de consumo de productos congelados logrando una experiencia superior. Tap propone además ediciones limitadas con colaboración de chefs internacionales de primer nivel.

El próximo 29, 30 y 31 de Marzo podrás encontrar a Tap Tradition Meets Trendy en la sexta Edición del Lollapalooza Argentina en el Hipódromo de San Isidro y a partir de Mayo a la venta en la web oficial y en plataformas digitales de delivery.

Un rumor, el próximo 25 de Mayo se podrá festejar con empanadas Celestes y Blancas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s