TOM FORD BEAUTY presentó OMBRÉ LEATHER

 

TOM FORD_OMBRELEATHER_100ML_0048_V3.jpgLa nueva fragancia es para hombres y mujeres. El lanzamiento se realizó en su punto de venta de Patio Bullrich y convocó a destacadas personalidades que no quisieron perderse la oportunidad de conocer esta nueva fragancia.

Benjamín Vicuña, Lucía Celasco y Vero Lozano fueron algunas de las celebrities que quisieron conocer Ombre Leather. También se acercaron Diego Leuco, Andrea Bursten, Rossella della Giovampaola, Lara Bernasconi y Julieta Cardinali.

La elegancia del diseñador norteamericano Tom Ford llegó a nuestro país el año pasado de la mano de su línea de belleza, Tom Ford Beauty, una colección de cosmética y fragancias diseñada a partir de la visión del reconocido diseñador sobre el glamour moderno.

OMBRÉ LEATHER se revela sin ataduras como un paisaje en capas. Quien use esta fragancia, se embarcará en un viaje fragante hacia el suroeste, transportado al corazón del desierto del oeste.

El cardamomo y el azafrán inician el viaje en la apertura, a la vez que los tonos de un desierto floral vibran en un cambio constante con la dulzura enigmática del jazmín sambac. El cuero negro envuelve como una segunda piel, una sensualidad táctil aún más texturizada con las maderas adictivas de pachulí y vetiver. La revelación sutil de musgo blanco y el ámbar cálido imitan el calor de la tierra iluminada por el sol, y al final, rocas y arena ardientes.

TOM FORD OMBRÉ LEATHER Eau du Parfum se encuentra dentro de una botella color negro mate. El frasco de 50 ml y 100 ml tiene el aspecto elegante y arquitectónico de una pieza de ajedrez. Terminado con una etiqueta texturizada tipo piel y grabada con su homónimo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s