Lidherma presenta el secreto de una piel saludable: Skinbioma

La nueva línea de la marca líder en cuidado dermocosmético ayuda a equilibrar el microbioma de la piel y a generar el entorno perfecto para una hidratación profunda y duradera.

Las claves para una piel saludable residen en el equilibrio, la diversidad y la adaptabilidad de los microorganismos que componen el microbioma. Los nuevos activos en cosmética se conocen como prebióticos y apuntan a proteger y equilibrar el microbioma de la piel para realzar la belleza.

Lidherma, la marca líder en cuidado dermocosmético, presenta el secreto de una piel saludable: Skinbioma, una línea que ayuda a equilibrar el microbioma de la piel y a generar el entorno perfecto para una hidratación profunda y duradera.

Skinbioma contiene un complejo prebiótico hidratante con Inulina y oligosacáridos que promueven el crecimiento de bacterias beneficiosas para la piel, e Hidrolizado de Yogurt y aminoácidos hidratantes que mejoran la textura y la luminosidad.

Skinbioma está compuesta por 4 productos

  • Face Lotion, loción facial fresca, reparadora e hidratante. Con activos prebióticos derivados del girasol para proteger la barrera epicutánea. Precio $540.

Skinbioma Face Lotion - Lidherma

  • Face Cream, crema facial con activos prebióticos y Manteca de Karité que reparan la piel y proporcionan una hidratación duradera. Precio $615.

Skinbioma Face Cream - Lidherma

  • Face Mask, máscara facial de suave emoliencia que hidrata y repara. Con activos prebióticos y fosfolípidos derivados del girasol, que protegen la barrera epicutánea. Precio $110.

Skinbioma Face Masc Pouche - Lidherma

  • Hand Cream, crema para manos de rápida penetración con activos prebióticos que hidratan, reparan y suavizan. Con Manteca de Karité que aporta hidratación y fosfolípidos derivados del girasol que protegen la barrera epicutánea. Precio $260.

Skinbioma Hand Cream - Lidherma

Los productos Lidherma pueden ser adquiridos a través de profesionales de la estética en todo el país. Ingresá a www.lidherma.com y buscá al profesional más cerca de tu domicilio. O acércate a alguna de las Skin House http://www.skinhouse.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s