Compras en el exterior: cómo ganarle al dólar y ahorrar

Lucía _Mi papá gastó 4 veces menos de lo que cuesta en Argentina_

Grabr, la app que permite comprar en el exterior y recibir esos productos en Argentina, implementó un nuevo procesador de pagos que le permite cobrar en pesos argentinos y hasta en 12 cuotas a tasas e intereses mucho más bajos que la mayoría de las tarjetas de crédito. Además, también incluye la opción de pago en efectivo.

Comprar el último Iphone en USA y pagarlo en cuotas o aprovechar las ofertas de H&M y pagar en efectivo en un Rapipago, ya es posible gracias a Grabr, (grabr.io/es/) la plataforma comunitaria online que conecta compradores que buscan artículos que no se consiguen o que son muy caros en sus países, con viajeros que se ofrecen a comprarlos y entregárselos en el domicilio.

Grabr_Viajeros

Para contrarrestar la devaluación del peso frente al dólar, Grabr ha habilitado recientemente el pago en pesos y hasta en 12 cuotas con tarjetas locales, con una tasa de conversión realmente baja de dólares a pesos y con intereses muy accesibles, lo cual posiciona a la plataforma como la opción más económica, práctica y novedosa frente a la complejidad del sistema aduanero y las dificultades del servicio conocido como “puerta a puerta”.

También sumó la opción de pago en efectivo (lo que permite asegurarse la cotización del dólar del día de la compra) a través de Rapipago, Pago Fácil o Cobro Express.

Con los recientes cambios en las regulaciones de la AFIP, que ahora permite ingresar a cada pasajero con productos por un valor de 500 dólares y 1 celular y 1 computadora o tablet libre de impuestos en la Aduana, Grabr se convierte en la mejor forma para que los viajeros puedan ganar hasta USD700 en recompensas y así aliviar gastos de hospedaje, o hasta cubrir el costo de su vuelo.

Grabr_Viajeros_2

¿Otra ventaja de usar Grabr? Es práctico y seguro ya que hasta no recibir el producto, el pago realizado no se libera al viajero. El comprador le paga a Grabr y la plataforma resguarda el dinero hasta que el pedido sea entregado. De esta manera, el viajero compra el producto con su dinero y su responsabilidad es cuidar del producto hasta entregarlo. Un beneficio extra para los viajeros es que al comprar los productos con su dinero podrán sumar puntos o millas con sus tarjetas, además de recibir las recompensas por cada entrega.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s