All pink: una tendencia color de rosa

Se aproxima la temporada de invierno y los días de frío se teñirán de rosa tanto en los atuendos como en el maquillaje. Esta tonalidad será protagonista durante todo el 2019 y Burt’s Bees aconseja cómo adaptarla al día a día.

Este año se está caracterizando por las sorpresas que trae en el terreno de la moda y el maquillaje; a un lado quedan los tabúes y las reglas para cederle protagonismo a la originalidad y, sobre todo, autenticidad. Una muestra de esto se pudo ver el verano pasado, donde las botas texanas marcaron tendencia sin importar las altas temperaturas y, ahora en invierno, se lucirán las tonalidades típicas de los días de calor, en especial toda la gama del rosa que se destaca en conjuntos monocromos y hasta incluso en el maquillaje; lo que cuenta hoy es llevar un look en composé tal cual se pudo ver en los premios de la Academia: rosa de pies a cabeza. Para lucir un rostro fresco donde este tono sea protagonista, Burt’s Bees, la marca que se especializa en el cuidado de la piel y destaca por utilizar ingredientes provenientes de la naturaleza en sus productos, aconseja de qué manera llevar un “total pink” sin caer en los excesos.

Según Luisa Estévez, especialista en maquillaje (@luisa.makeup), “el rosa siempre representará lo femenino y nunca pasará de moda; le sienta bien a todas las mujeres porque posee una gran variedad de tonalidades dentro de su paleta, desde el más pálido y frío hasta el más intenso y cálido”.  

Para las mujeres que tienen la tez más clara, el conocido “rosa palo” ayuda a resaltar el rosado natural que ya posee dicho tono de piel. El truco ideal y sobre todo rápido y eficaz para aquellas que suelen ser más minimalistas a la hora de maquillarse, es optar por el Tinted lip balm de Burt’s Bees en Zinnia y utilizarlo tanto en las mejillas como en los labios; el mismo puede ser aplicado con los dedos o pincel, dando pequeños toques lo cual traerá un resultado natural y resaltará los tintes propios del rostro. Además, el ingrediente principal de este producto es la mantequilla de karité, una grasa natural que ayuda a disminuir las arrugas, mejora la elasticidad de la piel y protege contra el envejecimiento ambiental.

Imprimir

Precio $265.

“Las morenas, por otro lado, deberán optar por un rosado más intenso para resaltar sus rasgos y evitar endurecerlos” aconseja Estévez.  Lo mejor en este tipo de casos es destacar los labios; para ello, el tono perfecto es el Tulip Tide de Burt’s Bees, el lipstick que se caracteriza por tener un acabado satinado y poseer ingredientes naturales como cera de abeja, aceite de moringa, de semillas de frambuesa y vitamina E; éstos ayudan a hidratarlos y los deja suaves y tersos.

piezas en alta

Precio $549.

Lo positivo de esta tendencia “all pink” es que es apta para el día y noche; eso sí, como recomienda Estévez, hay que evitar utilizar los productos en exceso y no se debe aplicar el tono rosado intensamente en más de un sector del rostro; si se escoge darle más visibilidad a los labios, los ojos y mejillas no deben ser protagonistas y viceversa.

De esta manera, Burt’s Bees se suma a la tendencia donde el rosa es protagonista adaptandola al día a día de cada mujer, permitiendo que se sienta cómoda y, sobre todo, natural.

 

Anuncios

Un comentario en “All pink: una tendencia color de rosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s