Llega ClubFest, la primera fiesta de los emprendedores y el diseño

ClubFest_4.jpg

El sábado 4 de Mayo, de 14 a 19:30hs, en el  Centro Cultural Borges, se realizará la primera edición de esta feria que reunirá a más de 100 marcas de diseño, indumentaria y decoración.

Llega la primera edición de ClubFest, punto de encuentro de los emprendedores, el diseño, la música y la gastronomía. El Centro Cultural Borges, Viamonte 525, será el escenario de una verdadera fiesta del diseño, que se llevará a cabo el sábado 4 de mayo, de 14 a 19:30hs.

Para los diseñadores independientes participar de una feria es mucho más que vender, significa renacer, seguir creciendo, e intercambiar. Para ello nace ClubFest, como resultado de la unión de las emprendedoras Romina Salmoiraghi y Lucila Fernández Cánepa y  la fusión de sus maravillosas marcas, Feria El Mercat y Feria Festiva, emblemas del mundo emprendedor.

ClubFest_creadoras

El evento reunirá a más de 100 marcas de diseño, decoración, kids, indumentaria, joyería, lencería, accesorios, craft e ilustración. 32 Bis, Ambar Violeta, Akebia, La Joie, Dumbo, Baires Baires,  y Aurelia Bohemia son algunos de los emprendimientos que podrán presentar sus trabajos y productos durante la Feria.

Para terminar de completar una jornada ideal para pasar en familia o con amigos, habrá intervenciones de artistas en vivo, y divertidas actividades y propuestas para todos. El sector gastronómico invita a deleitarse con cosas ricas de  Le Mä-ka (pastelería artesanal), Coco And Davidson (tortas, tartas, budines y saladitos) y Casita suiza (deliciosos chocolates).

ClubFest_2

“La pasión por realizar este tipo de eventos nos lleva a cruzarnos y realizar un primer evento juntas en diciembre de 2018”, explican Romina y Lucila, creadoras de ClubFest, y agregan: “Debido a la satisfacción que nos traen estos encuentros, decidimos que naciera el CLUB, como un lugar de encuentro y reunión para un montón de marcas que disfrutan del emprender y compartir con sus visitantes este tipo de experiencias”.

Más información:

Fecha: Sábado 4 de mayo de 2019

Lugar: Centro Cultural Borges. Viamonte 525, CABA. Misma locación donde funciona Galerías Pacifico.

Horario: 14:00 a 19:30 hs.

Instagram: https://www.instagram.com/holaclubfest/

Facebook:  https://www.facebook.com/Club-Fest

Mail: holaclubfest@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s