Llega la Alfombra Roja E! de la Met Gala 2019

MET GALA E! 7

Para que no te pierdas ningún detalle de la noche más importante de la moda en el mundo, el canal de entretenimiento tiene preparada una cobertura especial con todo lo que necesitas saber sobre los imperdibles looks de tus estrellas favoritas. ¿Cuándo?Este lunes 6 de mayo desde las 18:00hs ARG.

Este lunes 6 de mayo a partir de 18:00hs ARG, llega una de las galas más esperadas del año, los Oscares de la moda. E! tiene preparada una cobertura con todos los detalles “En Vivo desde la Alfombra Roja” de la aclamada noche de arte y moda organizada, por Anna Wintour, la prestigiosa editora de Vogue US, quien año tras año reúne a las estrellas más importantes del mundo de la moda, la música, el cine y la televisión.

Sin duda alguna, este año será uno de los más interesantes y comentados en cuanto al dress code del evento. En esta oportunidad, el Museo Metropolitano de Nueva York dará la bienvenida a la exposición titulada “Notes on Camp”, inspirada en el ensayo de Susan Sontag de 1964, en el cual la escritora definió la esencia del campamento y su amor por lo antinatural: artificio y exageración, así como sus características principales.

¿Listos para la alfombra roja más vanguardista del año? Las estrellas tomarán el tema del evento como la inspiración para su outfit por lo que sin duda dejarán a todos sin aliento. Los grandes diseñadores una vez más pondrán todas sus destrezas y talento a prueba para impresionar al mundo de la moda, y E! una vez más estará ahí para transmitirte todos los detalles de las impactantes llegadas y los más íntimos detalles sobre las creaciones de sus imponentes looks.

Desde el año 1995, la lista de asistentes a la Gala benéfica ha estado bajo la responsabilidad de Anna Wintour. Y este año, la editora seleccionó a Lady Gaga, Harry Styles, Alessandro Michele y Serena Williams como los grandes anfitriones de la noche.

Más que una alfombra roja más, es un encuentro para recaudar fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte y su exposición anual. En su última edición, la exhibición de 2018 fue la más visitada del Instituto de Vestuario, y una de las tres exhibiciones más visitadas en la historia del Museo Metropolitano de Arte. El evento supera todos los años sus cifras de recaudación. La edición de 2017 rompió el récord de los 13.5 millones de dólares.

La cobertura especial “En Vivo desde la Alfombra Roja” será conducida por los carismáticos host de E!, Ryan Seacrest y Giuliana Rancic, quienes capturarán todas las impresiones y más íntimas confesiones de tus personajes favoritos, así como los detalles de sus inolvidables looks.

No te pierdas la llegada de tus estrellas con sus looks inolvidables en la MET Gala 2019 cobertura especial de E! “En Vivo desde la Alfombra Roja “, este lunes 6 de mayo desde las 18:00hs ARG

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s