Oster® lanzó su nueva Tienda Oficial en Mercado Libre

V1-OstArg mercado libre-HiRes.jpg

A través de la nueva Tienda Oficial de Oster® en Mercado Libre, los consumidores podrán elegir entre toda la línea de pequeños electrodomésticos para el hogar como cafeteras, licuadoras, batidoras, planchas, hornos y otros de sus productos que harán de tu cocina algo más simple.

La Tienda Oster® está disponible desde el 1° de mayo, con el fin de participar en esta importante época de descuentos. 

https://tienda.mercadolibre.com.ar/oster

Con la compra de la Cafetera Espresso con Molinillo integrado te llevas de regalo el nuevo libro de Nicolás Artusi, “Manual del café”.

Con la compra de las Cafeteras Primalatte, te llevas de regalo 1 kilo de Café El Fundador, para vivir la experiencia del café apenas recibas el producto.

Con la compra de cualquier Licuadora Oster®, te llevas de regalo el accesorio Blend&Go, alineado a la tendencia de “Take away” llevando a donde vayas tu preparación saludable.

Este nuevo canal de e-commerce permite a los usuarios poder enterarse al instante de todas las novedades de la marca, como por ejemplo, los recientes lanzamientos de la cafetera espresso Oster con Molinillo integrado, la multiolla 10 en 1 y los nuevos colores rojo y cobre de la licuadora Oster Vintage. Así como también, encontrar toda la cartera de productos al alcance de un click, accediendo a ellos todos los días, a toda hora, desde la comodidad del hogar. Comprá fácil, comprá online!

“Para nosotros, el comercio electrónico va más allá de enviar correos o entregar productos en tiempo y forma; se trata de entregar una experiencia de compra diferenciada y hacer sentir al cliente único,

brindando cada vez más opciones y excelentes oportunidades de compra“, afirmó Maximiliano Soto Barzola, Gerente General de Oster® Argentina.

La marca Oster® continúa renovándose mediante tecnología, innovación y diseño con el objetivo de reforzar su compromiso de inspirar a las personas en su camino hacia el bienestar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s