Presentación de la colección FILA x DESIDERATA

Luli Laprida, Cala Zavaleta, Stephanie Denmer, Felicitas Pizarro, Beba Pérez Caressi y Ariadna Asturzzi fueron algunas de las invitadas a descubrir el Athleisure Style de la nueva cápsula.

La presentación tuvo lugar el martes 7 de mayo en el Flagship Store de Santa Fe y Callao, con ambientación musical a cargo de la DJ Felicitas Ruiz. Amigos de la marca e influencers disfrutaron cocktails inspirados en la colección de la mano de Martini. Las invitadas se divirtieron con un Ping Pong y tunearon sus uñas con el NailArt de FilaxDesiderata.

#FilaxDesiderata

#Laformulaperfecta

Fila-x-Desiderata-2019-1Fila-x-Desiderata-2019-3Fila-x-Desiderata-2019-4Fila-x-Desiderata-2019-8

El Confort es el nuevo lujo

La icónica sastrería de Desiderata se une al legado deportivo de Fila para potenciar la comodidad que hoy exige la calle. Así, la vida jogger, el Athleisure y el Street style se reinterpretan en esta cápsula. La logomanía “trashea” e invade la tendencia como símbolo de pertenencia e ironía, plasmada en colores, cuadros, broches y recortes techies en ítems funcionales. El estilo de la temporada se define a través de las estampas que intervienen la trama de Fila x Desiderata.

El protagonista de esta colección, el clásico buzo deportivo, se renueva con flores en tonos contrastantes, logos y puños con lúrex ¿El detalle? Los broches plateados sobre el recorte sastrero a cuadros. Otro hit es el impermeable con capucha, que se usa traslúcido para crear superposiciones lúdicas en primera y segunda piel. La remera en modo blusa hace que el abrigo cobre identidad fitness y los pantalones son slim con la flexibilidad justa. El jogger y las sneakers #FilaxDesiderata son las estrellas y la clave es usarlas con las medias a la vista. Reversionamos los básicos ochentosos que nos gustan y queremos usar, ¡el momento es ahora!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s