ICONO suma 2 nuevos productos dentro de su línea  de Maquillaje Correctivo CLONING

Se trata de Velvet Up Lips– Labial cremoso con Ácido Hialurónico-; y de la Bruma Fijadora CLONING, que se presenta en 3 variedades que ofrecen una terminación con diferentes efectos; Natural, con  destellos de Luz y con reflejo Bronceante en la piel.

ICONO, la empresa de cosmética especializada en la belleza y el cuidado de la piel, suma 2 nuevos productos dentro de su línea  de Maquillaje Correctivo CLONING, desarrollada específicamente para cubrir las imperfecciones de la piel. Velvet Up Lips- Labial cremoso con Ácido Hialurónico.  Sus pigmentos tratados en un alto porcentaje le confieren un deslizamiento y textura extra suave. Gracias a su alto contenido de siliconas brinda un brillo natural y saludable, e inigualable cobertura y durabilidad en 5 tonos destacados. Y Bruma Fijadora CLONING; Posee características diferenciales para fijar  y resaltar el maquillaje con aspecto natural. Su base libre de alcohol permite ampliar el uso facial y corporal. Se presenta en 3 variedades que ofrecen una terminación con diferentes efectos; Natural, con  destellos de Luz  y con reflejo Bronceante en la piel.

#VelvetUpLips

Labial cremoso Con Ácido Hialurónico ($389)

Sus pigmentos tratados en un alto porcentaje le confieren un deslizamiento y textura extra suave. Gracias a su alto contenido de siliconas brinda un brillo natural y saludable, e inigualable cobertura y durabilidad.

El aceite de Rosas (rosa Gállica) actúa regenerando las proteínas de las células epidérmicas, torna su textura más tupida y forma una barrera contra la agresión externa, aportando suavidad y resistencia al mismo tiempo. De esta rosa Gállica, también se extraen ingredientes que actúan sobre el rejuvenecimiento de la epidermis y con efecto descongestivo.

El ácido hialurónico humecta el tejido circundante y protege el colágeno.

IMG_3806.jpg

La gama de colores incluye los siguientes tonos

Velvet Nude- Neutro/ Velvet Smooth-Natural /Velvet Orchid-Rosado /Velvet Poppy- Rojo; Velvet Mocka-Terracota.

#BrumaFijadora Cloning

MatteNatural          ($369)

Glow Sunny/Glass ($389)

La Bruma fijadora Cloning posee características diferenciales para fijar  y resaltar el maquillaje con aspecto natural. Su base libre de alcohol permite ampliar el uso facial y corporal.

El aporte del ácido hialurónico refuerza su capacidad humectante. La fórmula se potencia con los extractos del té verde y la manzanilla para conferir acciones antioxidantes y calmantes.

La naturaleza del polímero concentrado en la fórmula imparte una combinación única de resistencia al agua, sin efecto plastificante.

IMG_3826.jpg

Se presentan 3 variedades que ofrecen una terminación con diferentes efectos;

  1. Matte Natural: matificante, sin brillos. No altera la naturaleza del maquillaje y lo preserva de la transpiración, el roce o el agua.
  2. Glow Sunny: reflejo bronceante en la piel.
  3. Glow Glass: destellos de luz con efecto cristal.

La iluminación puede variar de acuerdo a la carga de bruma que se dispersa sobre la zona.

Descripción del producto

Resistencia al agua excepcional

▪ Sensación no grasa y no pegajosa en la piel

Excelente capacidad de dispersión

Buenas propiedades no transferibles

Buena adherencia a la piel

Secado rápido

Excelente resistencia abrasiva

Otras aplicaciones

Antipolución: La naturaleza del film que forma sobre la piel impide que partículas tan pequeñas como la de smog entren en contacto con el tejido.

Mejora el uso de la pantalla solar: rociar la bruma fijadora sobre la pantalla solar permite que perdure la protección del filtro. (siempre respetando las indicaciones del uso de la pantalla)

Modo de uso

Agitar bien el producto antes de usar: Brumizar a 20 cm de la piel después del maquillaje. Aplicarlo en forma de X y T manteniendo la boca y ojos cerrados.

Dejar secar durante  10 a 15 minutos (depende de la humedad del ambiente)

Se puede reaplicar si fuera necesario.

Resultados: Permite perdurar el maquillaje inalterado sobre la piel por más de 16 horas, aún bajo condiciones adversas. Alta resistencia bajo el agua.

Presentación: Botella de 60 ml con bomba spray.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s