BACE: Editorial de invierno con Laurita Laprida y Agustina Córdova

La actriz y la modelo son clientas del centro integral para la mujer, líder y referente en tratamientos no invasivos. Por eso, contaron cómo se cuidan y se mostraron naturales y sensuales.

BACE realizó una nueva editorial de invierno con sus bellas clientas Agus Córdova y Luli Laprida, donde se las muestra naturales y sensuales.

BACE_0091BACE_0547BACE_0309BACE_0580

Agus utiliza las máquinas Triaction e Indiba para rostro y cuerpo, complementándolas con meditación y yoga; mientras que Luli se realiza Máscara Led, Triaction y Lifskin corporal, además de llevar una alimentación muy saludable.

Su lema:
“El cuerpo que querés es posible con los tratamientos de BACE”.

EnBaceSePuede #EditorialBace

Descripción de sus tratamientos:
Triaction: 

En menos tiempo y gracias a un diagnóstico personalizado, logra reducir y eliminar el aspecto de la celulitis, tonificar y drenar simultáneamente.

La celulitis fibrosa y la adiposidad localizada son afecciones resistentes a dietas, gimnasia y aparatología tradicional. Ahora no solo hay una solución, sino que es conjunta y ágil. Celulitis, flacidez y reducción pueden tratarse al mismo tiempo y de manera no invasiva con TRIACTION.

Un análisis previo, realizado por el propio aparato, mide el nivel de líquido, grasa y celulitis de la usuaria e indica cuál de sus 27 programas es el indicado y en qué zonas es necesario implementarlo. Cada programa trabaja con una combinación única de ultrasonido; distintos tipos de electro-estimulación, abocados a tonificar o atacar la fibrosis celulítica; y drenaje, dependiendo de las necesidades particulares.

El aparato cuenta con 16 placas que se pueden utilizar al mismo tiempo en todo el cuerpo, permitiendo un tratamiento integral que abarque piernas, brazos, glúteos y flancos a la vez. Es con esta combinación simultanea de estímulos que se logra optimizar el tiempo del tratamiento y el efecto. En sesiones de solo media hora se logra una reducción notoria, una mejora visible en el aspecto de la celulitis y un incremento de la tonicidad muscular.

E-shape: 

Tecnología de vanguardia que ayuda a perder peso y centímetros al mismo tiempo; lipoescultura virtual y el complemento ideal de un exitoso programa de adelgazamiento. El E – SHAPE actúa con dos frecuencias simultáneas y genera una doble acción: perder tanto la grasa superficial como pantalón de montar y caderas así como la grasa profunda, por ejemplo abdomen. Cuenta con dos tipos de placas ultrasónicas diferentes con 39 puntos de impacto. Una actúa induciendo la lipólisis subcutánea y otra que eligiendo la frecuencia e intensidad actúa también sobre los niveles de adiposidad más profundos.

Bace Spa de Estética y Belleza siempre pionero en la importación de tecnología de vanguardia. Cuenta con este tratamiento, no invasivo e indoloro.

Indiba: 

Tratamiento de radiofrecuencia facial que estimula el tejido colágeno de sostén de la piel, elimina líneas de expresión, arrugas y mejora la apariencia de bolsas y ojeras. Además, redefine el óvalo facial y genera un efecto vasodilatador que activa la circulación de la sangre, nutre y produce una revitalización celular. Mejora la tonicidad y elasticidad de la piel, elimina arrugas, bolsas, ojeras y aporta luminosidad, hidrata y oxigena. Al mantener la piel hidratada, la misma se protege de las agresiones del Invierno como el frío y el viento, manteniéndola hidratada, tersa, firme y luminosa.
Cada sesión dura aproximadamente 30 minutos, no es dolorosa y los resultados son visibles desde la primera sesión.

Máscara Led: 

A diferencia de la luz pulsada o IPL, la luz LED es visible y no produce dolor ni se siente calor. Los beneficios más conocidos son estimular la producción de colágeno, reducir el acné y mitigar la inflamación y congestión de la piel. Pero partiendo de la idea de que la piel es sensible a la energía lumínica, tiene otros muchos rendimientos. Las máscaras de luz LED (diodos emisores de luz de baja intensidad) emite energía en forma de luz que estimula los tejidos.

En función de la luz utilizada, sus usos son muy variados:
Roja: Estimula y mejora la circulación. Incrementa la producción de colágeno.
Verde: Especialmente indicado para eliminar toxinas, antibactericida y mejora las defensas epidérmicas.
Azul: Calmante, anticéptico y aniinflamatorio.
Azul índigo: Acelera la cicatrización, especialmente indicado en casos de acné
Amarillo: Reduce el enrojecimiento y la irritación al estimular la circulación linfática
Morado: Limpia y rejuvenece

Lifskin cuerpo: 
Emite ondas de distintas frecuencias, combinadas con la luminoterapia, que tienen un doble efecto anti celulítico, por un lado la fricción molecular producida estimula la desfibrosis del tejido adiposo. Por otro, la acción térmica activa la vasodilatación y la microcirculación lo que mejora notablemente el aspecto de la celulitis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s