Sol y Oro y Lycra® presentaron la colección AW 2019

Zaira Nara, imagen de las campañas de la marca de lencería participó del evento basado en el self care.


Las marcas Sol y Oro y LYCRA® presentaron la nueva línea de ropa interior AW 2019 con la presencia de Zaira Nara. #OurCozyWorld fue el universo de experiencias y sensaciones que las marcas propusieron en un evento que contó con estaciones relacionadas al concepto de interioridad, comodidad y contención que la fibra LYCRA® y las prendas de Sol y Oro brindan.

Siguiendo la tendencia mundial de la incorporación de hábitos saludables en la vida diaria, el encuentro contó con un espacio de Yoga, con ejercicios de estiramiento y relajación; con un sector de Nutrición, donde con un simple ejercicio se explicaba un tip clave del Mindful Eating; también con una estación de recomendación de Libros, Series y Películas; y con la estación de Aromaterapia, con expertas a cargo que aconsejaban cuál era el aroma ideal para cada caso. Por último completó el circuito la charla sobre Tendencia y Moda donde se descubrieron las nuevas líneas de prendas de Sol y Oro con fibra LYCRA® y los modelos de bombachas para los distintos cuerpos.

View this post on Instagram

𝒪𝓊𝓇 𝒸𝑜𝓏𝓎 𝓌𝑜𝓇𝓁𝒹 • Imagínate la sensación de llegar a casa y descalzarte después de todo el día, o de recostarte en el sillón con una manta y una vela perfumando tu living. Esos momentos son íntimos y a la vez confortables, como debe ser tu ropa interior. Por eso, @sol_y_oro presentó junto a @lycrabrand_arg su nueva colección en un mundo acogedor con distintas estaciones de bienestar: 🧘🏻‍♀️ Yoga: a cargo de @malenwarnke. 🥗 Nutrición: a cargo de @blogdewellness, donde hice el ejercicio de mindfulness de “la pasada de la uva” para lograr una alimentación consciente. 👙Tendencias: Con @maiteirazu, que nos habló de las distintas líneas de la marca, en las que predominan los colores maíz, orquídea, rojos tierra y rosa vintage, celeste pastel y amarillo claro. 📚Películas, libros y series: a cargo de @candelasanchezf. 🌸Aromaterapia: Con @almarelax que me perfumó una flor de papel divina para mi hogar. • Y me fui dándome cuenta que la felicidad está en las pequeñas cosas: en meditar, en comer rico y sano, en leer un buen libro, en sentir un rico aroma, y en estar cómodas con lo que usamos sin perder el estilo. Todo eso es #OurCozyWorld. • ¿Te copa que la moda sea cada vez más confortable? ¿Qué ropa interior elegís para sentirte cómoda? • Pd. Obvio que me llevé la bombacha con estampado de 🌵 porque la amé 💕 . . Gracias @jenkpress por la invitación. #ropainterior #libertaddemovimiento #tendenciaslycra #underwear #lenceria #aw2019 #blogger

A post shared by Qué Monet (@que_monet) on

Zaira Nara, encantadora con su sonrisa imbatible, formó parte del encuentro y se mostró sumamente interesada en descubrir nuevas ideas y propuestas.

unnamed (2)

“Disfrutar nuestro interior. Sentirnos cómodas, confortables y libres”. Un evento para redescubrirnos”.

Colección Sol y Oro con fibra LYCRA®

Un invierno donde predominan las estampas, los colores maíz, orquídea, rojos tierra y rosa vintage, celeste pastel y amarillo claro, en diversos cortes de bombachas como tangaless, colaless, vedettina, culotteless, culotte y tiro corto. Esta colección abarca las líneas: Rococó, Florinda, Inkaika, Rainbow, Tribal Chic, Charo Love, y diseños con puntilla, todos confeccionados con fibra LYCRA®; la cual brinda comodidad, confort y libertad de movimiento.

El look deportivo, instalado como tendencia de moda, se suma esta temporada de invierno de Sol y Oro y LYCRA®;  con frases motivadoras presentes en dos de las líneas: Girl Power y Start Moving. La colección además actualiza las prendas para todos los días con los nuevos conjuntos de algodón melange a lunares y de algodón con puntilla con fibra LYCRA®.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s