Un paraíso para vivir en familia

unnamed

Correntoso Lake & River Hotel, en el corazón del Parque Nacional Nahuel Huapi, es un refugio perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables rodeado de la magia de la Patagonia.

En Villa La Angostura, en el corazón del Parque Nacional Nahuel Huapi, se encuentra el centenario Correntoso Lake & River Hotel. Un refugio perfecto que, al pintarse de blanco por la nieve, se convierte en un paraíso inigualable para disfrutar de unas vacaciones en familia.

Cuando llega el invierno, Correntoso se convierte en un verdadero hogar. Priorizando la comodidad de las familias, cuenta con exclusivas Suites con vistas al lago que ofrecen la posibilidad de disponer de espacios comunicados. En el caso de la habitación de los menores, se aplicará un 30% de descuento.

Inmersos en este paraíso natural, podrán aprovechar la nieve al máximo en el Cerro Bayo. Cada día, un transfer los llevará hasta la base para contemplar las imponentes vistas del Parque Nacional y disfrutar de un día pleno de actividades como ski, snowboard o caminatas con raquetas. Para que los huéspedes piensen únicamente en disfrutar de la montaña, Correntoso ofrece un “Snowman”, un guía especializado del hotel que los asistirá con pases de esquí, clases, alquileres de equipos y toda la información necesaria para no estresarse con preparativos.

Por la tarde, cuando las familias vuelven de la montaña, una “kid host” recibirá a los chicos con chocolate caliente y un montón de actividades divertidas para que los padres puedan relajarse y disfrutar de algunas de las imperdibles actividades incluidas en la tarifa. Podrán deleitarse con una degustación de vinos, clases de yoga y pintura y el histórico “Paseo de los 100 Años” para conocer todas las etapas que Correntoso afrontó hasta llegar a su centenario. El Herbal Hammam & Spa, es otra opción para despejarse de la rutina.

Para esta temporada, no solo se incluyeron actividades en la tarifa, sino que también una exclusiva cena gourmet en su restaurante Belluno. Este exquisito menú de 3 pasos es la mejor opción para culminar un día perfecto.

Correntoso tiene todo lo que necesitás para que vivas unas vacaciones inolvidables rodeado de la magia de la Patagonia. www.correntoso.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s