Conocé la línea de Acondicionadores de Aire portátiles frío-calor de RCA

 

aire-acondicionado-portatil-rca-3500-w-frio-calor-ecologico-D_NQ_NP_616854-MLA27681079899_072018-FLa compañía que brinda soluciones tecnológicas para el hogar cuenta con dos modelos de 2.600 y 3.500 Watts, fácil traslado y panel de control táctil.

Con la llegada del invierno, cada vez más personas buscan soluciones integrales para aclimatar los distintos ambientes del hogar. RCA, la compañía que ofrece una amplia variedad de alternativas tecnológicas para toda la familia, cuenta con dos modelos de Acondicionadores de Aire portátiles frío-calor de fácil traslado.

Los modelos AAPR9K de 2.600 Watts de potencia y AAPR12K de 3.500 Watts poseen indicador digital de temperatura, timer y panel de control táctil. Además, junto a la función de frío y calor, incluyen la opción de ventilación y deshumidificación.

Con un diseño sobrio en blanco, detalles en color negro y terminaciones delicadas, los equipos de RCA vienen con todos los insumos para su instalación y brindan una amplitud térmica entre 16 y 31º. Su sistema de Gas Refrigerante R410ª no contribuye a la reducción de la capa de ozono y es de alta seguridad, no tóxico ni inflamable.

Por otro lado, RCA cuenta con los novedosos modelos de Acondicionadores de Aire frío/calor con tecnología Inverter, tienen este eficaz sistema que permite a los equipos adaptarse a las necesidades del ambiente en cada momento, logrando una mayor eficiente energética. En primer lugar, el modelo RINV3500FC ofrece una capacidad de frío de 3.500 Watts y de calor, de 3.800. Por su parte, el Acondicionador de Aire RINV5300FC cuenta con una capacidad de 5.300 Watts para ambos modos. Los productos tienen sistema de gas ecológico R410A, bajo nivel de ruido yfunciones de deshumidificaciónautolimpiezaantihongosturbo y modo nocturno.

Completando el lineal de aires se suman los tradicionales aires Split de la marca con opciones frio/calor y frío, que van desde los 2500 hasta los 6300 watts que cuentan con sistema de gas ecológico R410A, bajo nivel de ruido y funciones de deshumidificaciónautolimpiezaantihongos,turbo y modo nocturno. También tienen tecnología Gold Fin anti-corrosiva y su modalidad de filtro con sistema de esterilización incorporadofavorecen la durabilidad y eficacia de los dispositivos. Además, poseen display digital oculto y timer de 24 hs.

Mainsponsor de Racing Club, la marca líder en electrodomésticos y dispositivos electrónicos tiene un completo lineal integrado por Android TV, Smarts TV, equipos de Audio e Informática, Acondicionadores de Aire de formato tradicional, Heladeras Side by Side, Hornos Eléctricos, Microondas y pequeños electrodomésticos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s