Oster® y El Gordo Cocina te ayudan a recibir a tus amigos de la mejor manera

La marca Oster® dice presente el Día del Amigo y celebra estas reuniones las cuales permiten que las personas puedan vivir, sentir y disfrutar de la verdadera amistad. No hay nada más lindo que agasajar a tus seres queridos a través de exquisiteces caseras, saludables y nutritivas. Para este encuentro, Oster® junto al chef e influencer El Gordo Cocina, te proponen una idea simple, rica y a la vez saludable para que sorprendas a tus amigos en este día especial.


Deditos de pollo, by El Gordo Cocina con la “Air Fryer” de @osterlatino

Para preparar los deditos, cortas una pechuga de pollo en cubitos, le pones apenas aceite de maíz o girasol, pimentón, ajo en polvo, sal y pimienta. Revolvés bien y agregas 1/2 cucharada de fécula de maíz y mucho queso rallado.

Ponés los cubitos en la bandeja de la Air Fryer (que de paso les cuento que usas el 99.5% menos de aceite) y los cocinas por 15 minutos a 200°. A los 10 minutos sacas la bandeja, revolvés para que se doren igual por todos lados, volv+es a meterla. A los 5 minutos los sacas, haces lo mismo y lo dejas cocinar el tiempo que quede.

Los servís inmediatamente con salsa bbq o la que te guste y listo, ¡a disfrutar de los amigos y de la cocina saludable!

Air Fryer Oster2

Sobre la Nueva Freidora de Aire OSTER®

También conocida como Air Fryer Oster®, la nueva freidora de aire Oster® prepara los alimentos de una manera más saludable utilizando hasta un 99.5% menos aceite en comparación con las freidoras tradicionales. Además de permitir preparar todos sus alimentos fritos favoritos con menos aceite, también brinda la versatilidad de cocinar otros alimentos como pollo, carne, pescados, vegetales, tortas, tortillas y muchas más elaboraciones sanas y nutritivas.

El potente aire caliente fríe los alimentos más rápido que un horno tradicional, creando un acabado crujiente en el exterior y una textura suave en el interior, sin la grasa adicional.

Al igual que otros productos Oster®, el recubrimiento Bioceramic® es 100% natural, libre de PTFE & PFOA. Su recubrimiento de cerámica es cuatro veces más duradero y resistente a las ralladuras y además, permite cocinar un 20% más rápido que los recubrimientos antiadherentes tradicionales.

La Air Fryer Oster®, posee un temporizador con alerta audible de “listo” permite establecer los tiempos de cocción hasta 30 minutos y el control de temperatura variable de hasta 200oC deja escoger la temperatura adecuada para diferentes alimentos.
La nueva freidora de aire Oster® está disponible en las principales casas de electrodomésticos e hipermercados del país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s