Festeja el Día del amigo en el Hotel de Lujo Loi Suites Recoleta

Festeja_el_D__a_del_amigo_en_el_Hotel_de_Lujo_Loi_Suites_Recoleta

Este sábado 20 de julio Loi Suites Recoleta te ofrece una propuesta única para que festejes con tus amigos de la mejor manera. Podrán disfrutar del menú renovado, barra, show en vivo y un trago de cortesía.

El Chef, Dario Galizia, propone una carta completamente renovada para ofrecer nuevas delicias en este día. Se trata de una cocina de autor con marcada influencia mediterránea donde se destacan los sabores de la cocina italiana y la española, aprovechando la generosidad de los productos nacionales, especialmente carnes y pescados frescos, que son cuidadosamente preparados respetando las técnicas culinarias francesas. 

Algunos de los platos más destacados de la propuesta actual son: “salmón rosado”, “la mollejas con alioli”, “la bondiola en cocción larga”, “el bife de chorizo”, “los sorrentinos de cordero y hongos”, “la creme brulee con vainilla de Madagascar”,  entre otros.

Sobre Loi Suites Recoleta

Situado en el corazón de uno de los barrios de mayor prestigio de Buenos Aires, a pasos del histórico Cementerio de Recoleta y rodeado de exquisita arquitectura de estilo francés, Loi Suites Recoleta comparte la zona con los mejores restaurantes, bares, galerías de arte y bellas plazas.

Con 112 espaciosas habitaciones, este hotel cinco estrellas, se convierte en una opción valorada tanto por los turistas que vienen a descubrir el encanto de la ciudad porteña como para quienes llegan por trabajo y necesitan estar conectados con el centro de la ciudad sin sumirse en su bullicio.

loi-suites-recoleta_29_201511060519362

El hotel posee todas las comodidades para una estadía placentera, piscina climatizada, sauna, sala de masajes y gimnasio. La atención de todo su personal y el cuidado de cada detalle marcan la diferencia logrando que el huésped se sienta incluso mejor que en su casa. 

Su maravilloso jardín de invierno de 400m², donde se encuentra la piscina, ofrece un espacio único de luz y vegetación donde disfrutar las especialidades del chef durante el almuerzo o cena, o bien tomar el té acompañado de una exquisita selección de dulces y salados.

55761150.jpg

Loi Suites Recoleta ofrece espacios equipados y flexibles para todo tipo de eventos corporativos y sociales. Sus tres salones pueden utilizarse por separado o combinados entre sí, dando la posibilidad de contar con capacidades desde las 10 a las 160 personas, de acuerdo al armado. Su mágico Jardín de Invierno también puede oficiar como escenario para todo tipo de celebraciones. El salón, rodeado de plantas, cuenta con abundante luz natural gracias a su techo vidriado y una plaza de hasta 200 personas, lo que lo convierte en una propuesta totalmente única. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s