L’Oréal Paris presentó su nueva línea Revitalift Ácido Hialurónico

A través de un gran evento que contó con la exclusiva presencia de Elisabeth Bouhadana, Directora Científica Global de L’Oréal Paris, la marca presentó la nueva línea de cuidado de la piel que hidrata y rellena las líneas finas.

L’Oréal Paris, la marca número uno en anti-age del mundo, presentó la nueva gama de productos de cuidado facial REVITALIFT Ácido Hialurónico. Una línea realizada a partir de una innovadora fórmula que hidrata intensamente hasta por 24 horas y gracias a su principal componente, logra rellenar las líneas finas.

Más de 200 personas pudieron disfrutar de un encuentro donde el cuidado de la piel facial fue protagonista. Un gran evento que contó con la conducción de Roxy Vazquez, la presencia de Elisabeth Bouhadana –Directora Científica Global de L’Oréal Paris- quién adelantó las últimas innovaciones en materia de piel, y la participación especial de Luisana Lopilato, embajadora de la marca desde hace más de 10 años.

Amigas de la marca como Julieta Cardinali, Emilia Attias, Geraldine Neumann, Eugenia Tobal, Brenda Gandini, Violeta Urtizberea y Rocio Guirao Díaz, también estuvieron presentes para conocer y probar la última tecnología para la rutina diaria de cuidado de la piel en los distintos espacios interactivos.

“El ácido hialurónico es una molécula de la familia de los polisacáridos, un componente fundamental de la matriz extracelular y una reserva de hidratación. La piel contiene más del 50% de la cantidad total de ácido hialurónico del cuerpo, pero su producción disminuye con el pasar de los años, favoreciendo la pérdida de volumen y la aparición de líneas de expresión”, explicó en su presentación Elisabeth Bouhadana, Directora Científica Global de L’Oréal Paris. Además, realizó pruebas en vivo donde detectó la presencia de ácido hialurónico en la piel de distintas invitadas y respondió a todas las preguntas formuladas días previos por los seguidores de Luisana Lopilato.

Tanto la crema de día como la de noche junto al contorno de ojos y la mascarilla en tela, están probados dermatológicamente y adecuados, incluso, para pieles sensibles. Los nuevos productos Revitalift, contienen el ácido hialurónico que la piel del rostro va perdiendo año tras año.

“Un tip importante para el contorno de ojos es aplicar una capa más gruesa de producto y dejar que absorba, eso nos ayudará a reforzar el área para rellenar las líneas de expresión”, agregó Elisabeth Bouhadana.

Presentación de PowerPoint

Reviltalift Ácido Hialurónico – Crema de Día

Una crema hidratante anti líneas de expresión con Ácido Hialurónico y FPS 20, para mujeres a partir de los 30 años. Hidrata tan intensamente que rellena las líneas de expresión.

Se recomienda aplicar todas las mañanas, con movimientos circulares ascendentes sobre rostro y cuello, previamente limpios.

Presentación de PowerPoint

Reviltalift Ácido Hialurónico – Crema de Noche

La crema de noche hidrata durante el descanso, momento en el que actúa el Ácido Hialurónico favoreciendo la pérdida de volúmen.

Se debe aplicar todas las noches con movimientos circulares ascendentes sobre rostro y cuello, previamente limpios.

Crema Ojos L´Oréal Paris Revitalift Ácido Hialurónico X 15ml $588

Reviltalift Ácido Hialurónico – Contorno de ojos

Cuidado intenso para el contorno de los ojos tanto para el día como para la noche. Trabaja sobre las líneas de expresión de forma delicada.

Se aplica delicadamente desde la esquina interior hasta la esquina exterior del contorno de ojos por la mañana y por la noche, previo a la crema hidratante.

Presentación de PowerPoint

Reviltalift Ácido Hialurónico – Mascarilla en tela

Mascarilla en tela para una hidratación intensa en 10 minutos con Ácido Hialurónico puro. Se recomienda aplicar 3 veces a la semana

Para un uso correcto, doblar la mascarilla a la mitad, juntando el lado izquierdo con el derecho. Apretar de tal manera que libere el suero hacia la mascarilla e impregnar la tela perfectamente. Aplicar por 10 minutos.

De esta manera, el porfolio de L’Oréal Paris REVITALIFT se completa con una lìnea de cuidado intenso para la piel del rostro que combate la pérdida de ácido hialurónico otorgando una hidratación profunda y evitando la aparición de líneas de expresión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s