Buenos Aires desde el aire

unnamed.jpg

Un viaje en helicóptero para disfrutar la arquitectura y el verde de la ciudad.

La ciudad de Buenos Aires propone alternativas diversas para los viajeros más exigentes. Pero hay una que es realmente única. Con una moderna flota de seis helicópteros, Patagonia Chopper ofrece sobrevolar la capital argentina y sus alrededores con diferentes propuestas que fueron pensadas a medida de cada viajero. En los “Helitours”, que pueden durar entre 12 minutos y una hora, es posible apreciar la belleza arquitectónica al estilo europeo del barrio de Recoleta, disfrutar el gran pulmón verde en los bosques de Palermo, el distintivo barrio de Puerto Madero, los imponentes estadios de fútbol de Boca Juniors y River Plate y el casi inabarcable Río de La Plata, entre otras maravillas.

La magia de Buenos Aires y sus diferentes matices se pueden apreciar en pocos minutos en una recorrida desde el aire. Siguiendo por el amplio río marrón rumbo al norte, la ciudad y sus alrededores, como Olivos y San Isidro, comienzan a quedar atrás y en poco tiempo el helicóptero se adentra en la exuberante naturaleza del Tigre, con sus bellos canales del Delta que desembocan en el Río de La Plata. En la vuelta a la ciudad, se pueden recorrer la zona de quintas y campos que rodean a la capital argentina, como Pilar y Escobar.

La experiencia de sobrevolar Buenos Aires se convierte en única, con los servicios personalizados que ofrece Patagonia Chopper. Un equipo de profesionales se ocupa de planificar y coordinar todos los detalles para que el paseo sea realmente inolvidable. El equipo está disponible las 24 horas del día, listo para hacerse cargo de cualquier aspecto del viaje: detalles a bordo, servicio de catering, traslados, regalos especiales, hoteles y cenas especiales.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s