SANTISTA by LB, la cápsula jeanera de Luz Ballestero

Las prendas realizadas con denim de Santista Jeanswear juegan con las proporciones y los diferentes tonos de índigo.

Luz Ballestero, la marca de indumentaria urbana basada en la comodidad, la calidad de los materiales, y la moldería, creó la cápsula Santista by LB. Dentro de su colección AW 2019, LB propone un jean y una camisa realizados con los con los textiles de Santista Jw, la empresa líder en la producción de denim y gabardina de la Familia Kolor. 

IMG_3139IMG_3142image1IMG_1449

El tejido Stamina utilizado para el pantalón otorga un look totalmente jeanero, de aspecto 100% algodón, con tecnologiía TriBlend de la fibra LYCRA® T400® XTRALIFE que le aporta elasticidad, recuperación, y una excelente mano, perfecto para un jean para todos los días. El textil Glace de la camisa es un denim ligero, ideal para prendas con volumen y caída por su estructura refinada y sofisticada. 

Cada artículo viene en dos tonalidades. Debido a la bajada de color Stone wash en su proceso de lavado,  el denim logra un índigo bien claro, y con el lavado Suavizado, el azul mantiene su profundidad pero se vuelve suave al tacto.

La cápsula jeanera Santista by LB planea seguir creciendo. Para la colección SS2020, la marca planea desarrollar más jeans e innovar con calzas biker, camisas largas y hasta camperas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s