Un encuentro cercano con la naturaleza en Puerto Pirámides

unnamed.png4

El único pueblo de la Península Valdés cuenta con un emprendimiento que permite vivir todas las experiencias in situ gracias a su privilegiada ubicación frente al mar. Se trata de Océano Patagonia. Entrá a la nota y enterate de todo.

A cien kilómetros de Puerto Madryn, Puerto Pirámides, el único pueblo de la Península Valdés, deslumbra a los viajeros. Este destino ofrece un espectáculo costero donde se conjugan la arena y un agua turquesa que guarda verdaderos tesoros de la fauna marina.

Además de ballenas hay elefantes y lobos marinos de un pelo, orcas, pingüinos de Magallanes e infinidad de aves. Desde aquí salen embarcaciones con turistas de todo el mundo impactados por la posibilidad de estar a pocos metros de un animal tan monumental como una ballena y los entusiastas del buceo aprecian sus aguas tan transparentes como frías. También se puede practicar kayak, kite surf, snorkel y, en los meses de verano, nadar en el océano.

El senderismo, el ciclismo y las cabalgatas también tienen cabida en sus más de 400 km de caminos de tierra que permiten explorar este santuario de vida silvestre. Y para quienes prefieren un vínculo más contemplativo con la naturaleza, es posible hacer safaris fotográficos con guías profesionales y permisos especiales otorgados por la reserva, descubrir puntos de vista únicos para sacar fotos de algunas de las especies más increíbles del mundo, en su hogar natural.

Océano Patagonia es un emprendimiento que permite vivir todas estas experiencias in situ gracias a su privilegiada ubicación frente al mar. Estos condominios ecológicos están mirando una bahía tranquila, un lugar tan especial que ha sido designado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Cada residencia cuenta con vistas panorámicas del océano Atlántico. Contemplar grupos de ballenas nadando en las aguas turquesas del mar directamente desde el patio privado de la habitación es una experiencia única. Hay suites y alojamientos familiares usando dos habitaciones conectadas o un Penthouse con acceso a una terraza privada.

Además, el equipo de concierge está a disposición de los viajeros las 24 horas del día para organizar excursiones y brindar recomendaciones y consejos sobre las maravillas de la zona. Océano Patagonia ha sido construido con materiales y terminaciones de altísima calidad, siempre con el medioambiente en cuenta.  Actualmente está tramitando la certificación LEED, que demuestra su vocación por cuidar el privilegiado eco-sistema que lo rodea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s