Jazmín Chebar presenta “Dimensión Surreal”

Se trata de su nueva colección primavera/verano 2019, que se pensó a partir de distintas dimensiones donde las estampas y tramas crean universos de los cuáles emergen las prendas; a su vez, los clásicos de la marca se reinventan.

Las imágenes se vuelven partes fragmentadas de una misma historia de transformación y movimiento.

La realidad se desdobla para ofrecer dos dimensiones únicas e implicadas.

Lo real y lo fantástico se tornan indiscernibles.

MUNDOS IMAGINARIOS

La colección primavera/verano 2019 de Jazmín Chebar se pensó a partir de distintas dimensiones, donde las estampas y las tramas crean universos de los cuales emergen las prendas. 

ESTAMPAS

“Dimensión Surreal” cuenta una historia onírica con distintos personajes: un arcoíris de colores que arma degrades con reminiscencias retro, la Venus de Milo reinterpretada, estampas de hojas tropicales, dragones encantados y frutas del Mediterráneo.

El Universo Garden Wings propone jardines imaginarios donde las flores y las alas de colores en degrade crean prendas de estampas originales.

Los tigres en selvas orientales se desdoblan sobre jaquards, linos y sedas de espíritu asiático en tonos azulados; reinterpretan los elementos tradicionales y generan una estampa que remite a los jarrones antiguos de China. 

Jazmín toma, además, elementos que ya son un clásico en sus colecciones y los reinventa; la boca Pixie, de disposición geométrica y a dos colores, crea una estampa de trama moderna que la resignifica. Suma también otra que tiene silueta curvada y está intervenida con estampas florales; sus colores van desde el verde lima al violeta, acompañados por un beige caramelo. 

COLORES

La riqueza de texturas y estampas se compone a partir de nuestra “paleta jazmineana” que permite combinar las prendas con versatilidad. Se suma el caramelo: un clásico que da frescura a los armados de conjuntos.

Jazmín Chebar (campaña)

 SASTRERÍA

La innovación y la incorporación de tecnologías permite alivianar las prendas, creando una sastrería casual que tiene como destacados al trench y a las chaquetas cazadoras. 

Las camperas livianas oversize combinadas con prendas sastreras crean looks con un feel muy actual. 

La sastrería de verano suma nuevos materiales: encajes, jaquards con dibujos a mano y linos azules de tipo jeanero con rayas.

En estas prendas también viven las estampas de la colección que, sobre distintos géneros, crean un lenguaje moderno y fresco. 

Los pantalones anchos incorporan bolsillos utilitarios y tiros muy altos que se abren en tablones sobre la cintura; las babuchas en telas tecnológicas se anudan en los tobillos y generan un cruce entre lo urbano y lo casual.

Lookbook Jazmín Chebar (3)

ACCESORIOS

El calzado tiene el alma del diseño Jazmín: las sandalias con suelas deportivas y cintas techy junto a las zapatillas con intervenciones de estampas de la colección, son algunos de los elementos de alta tecnología que se incorporan y crean un mix de detalles artesanales y confort.

Las carteras en cuero cuentan con tramas y matelaseados hechos exclusivamente para la marca. Están confeccionadas en los mejores materiales de forma artesanal en sus talleres y terminados manualmente por especialistas.

JEANS

Los jeans de Jazmín viven una explosión de color y texturas. A partir de lo constructivo y estructural de cada producto, se propone una variedad de tejidos: gabardinas estampadas y teñidas, denim rígido, bi-stretch y broken; de esta forma, se optimizan las propiedades de cada uno para que nuestros fits de siempre sean más cómodos y versátiles.

Las estampas de colección se trasladan a esta línea con detalles que se dejan descubrir en cada prenda de forma sutil: estampas internas y externas, dibujos láser, cintas que envivan costuras, avíos metálicos y bordados. 

La sutileza de la buena confección y la mezcla de procesos que complejizan sus jeans es lo que los inspira esta temporada. 

En cuanto a las formas, presentan alternativas que rompen las estructuras de los jeans convencionales con pantalones bien anchos y otros por encima del tobillo, sosteniendo la promesa de la calidad de un jean Jazmín.

Además, esta temporada la marca suma una cápsula de denim italiano y amplia mucho la propuesta de producto de alto verano: variedad de shorts, bikers y minis.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s