La compañía de lencería alemana ofrece productos creativos, innovadores y confortables, especialmente destacados por su excelente calce, para aquellas con grandes pechos.
Triumph trabaja especialmente para acompañar a aquellas mujeres que tienen pechos grandes que las llevan a sentirse incómodas y hasta discriminadas. Esas mujeres que piensan en silencio «ojalá fuese plana». La marca acompaña a cada una a encontrar el calce perfecto, sin importar su medida.
La cantidad de números y letras que acompañan a la selección de un corpiño merece un apunte aparte.
Lo más probable es que te cueste abrocharte el soutien a la espalda y sigas haciendo la maniobra desde delante para darle la vuelta, Triumph lo resuelve.
Hay vestidos al cuerpo que, a pesar de tu busto importante, podrás usar con Triumph. Podrás llevar escote y la espalda al aire, Triumph sabe que necesitas en cada caso. Cuando haces deporte Triumph cuida tu busto con el calce adecuado para tu actividad.
Triumph diseña la ropa interior para todos los aspectos de la vida y propone exclusivas prendas para la mujer con busto grande, multifacética, que vive la vida al máximo. Una mujer emprendedora, deportista, madre y amiga, que disfruta de verse glamorosa y sexy todo el día.
La compañía de lencería alemana le ofrece a todas las mujeres con grandes pechos, productos creativos, innovadores y confortables, especialmente destacados por su excelente calce.
Triumph piensa en la mejor propuesta para hacer que cada mujer se sienta más segura, contenida y sensual.