Así fue la GALA Emmy Awards 2019 de Telemundo Internacional

Los destacados conductores argentinos Barbie Simons, Javier Ponzone, y la reconocida conductora chilena Nataly Chilet fueron los elegidos para recibir a los grandes invitados en la alfombra roja, entre ellos: Celeste Cid, Guillermina Valdes, Nicolás Riera, Agustín Sullivan, Belén Chavanne, Brenda Asnicar, Pía Slapka y Claudia Fontán.

El jueves se celebró la GALA Emmy Awards 2019 de Telemundo Internacional en Buenos Aires, sede que éste año hizo brillar a todos los famosos locales, como por ejemplo, Celeste Cid, Guillermina Valdes, Nicolás Riera, Agustín Sullivan, Belén Chavanne, Brenda Asnicar, Pía Slapka, Claudia Fontán, entre una decena más de celebrities.

Los hosts este año fueron la famosa Barbie Simons y el talentoso Javier Ponzone, quienes se lucieron en la cobertura de la Red Carpet analizando los looks de las estrellas.

En medio de la noche, los artistas Natalie Pérez Axel brindaron dos shows increíbles que acapararon las miradas y los instagram stories de todos los presentes.

Asimismo, previo a la gala, un talentoso jurado trabajó arduamente en una jornada de juzgamiento para la ronda Semi-Final en la categoría Telenovela reuniendo a los más destacados directores, productores, escritores y guionistas como jueces honoríficos. Entre algunos personajes, Alejandro Ciancio, Alejandro Maci, Carolina Aguirre, Cristina Banegas, Daniel Barone, Daniel De Felippo, Eduardo Sacheri, Enrique Estévanez, Esther Feldman, y Guillermo Salmerón entre varios otros.

“Argentina fue elegida como sede por su gran desempeño y aporte en la industria televisiva. Como uno de los líderes de la región, sus producciones llegan a trascender fronteras y a marcar tendencias en el mercado global. Es un honor para Telemundo Internacional, casa del talento de América Latina, ser parte de esta convocatoria de destacados talentos argentinos, ya que al igual que nuestra pantalla refleja nuestro espíritu inclusivo y unificador” expresó Klaudia Bermudez -Key, Senior Vice Presidente y General Manager NBCUniversal International Networks Latin America. 

Los International Emmy® Awards son presentados anualmente desde 1973 por La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión, quienes juzgan programas de televisión que han sido producidos y transmitidos fuera de los Estados Unidos y califica los diferentes géneros que se producen para la pantalla chica. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s