Día del niño: hacé tus compras en el exterior, y al mejor precio, con Grabr

El 19 de agosto se celebra el Día del niño en Argentina y todavía hay tiempo de sorprender a los más chicos comprándoles eso que quieren, pero no se consigue en el país o está en un valor altísimo. Además, con la app que permite que miles de usuarios compren en el exterior y reciban esos productos de la mano de un viajero, se puede pagar hasta en 12 cuotas y en pesos.

Se acerca el Día del niño en Argentina (se celebra el 19 de agosto) y eso significa que todavía hay tiempo para poder sorprender a los más chicos de la familia comprándoles eso que tanto quieren, y al mejor precio. Grabr, la app que permite que miles de usuarios compren en el exterior y reciban esos productos en Argentina, presenta las mejores promociones para disfrutar en esta fecha.

Muñecos originales de Toy Story 4 por 30 dólares, la valija de LOL con más de 60 sorpresas por casi el mismo precio de dos muñecas en las tiendas online argentinas, o la edición limitada de Fortnite de la Xbox con un descuento de 50 dólares, son solo algunas de las ofertas que se consiguen a través de Grabr.

Grabr_Toy Story 4Grabr_LOL valija 60 sorpresasGrabr_Xbox_Fortnite Edicion Limitada

No queda mucho tiempo por lo cual la recomendación principal es hacer el pedido lo antes posible y al momento de crearlo, no olvidar de seleccionar una fecha de entrega lo más cercana posible y de elegir productos de sitios que hagan entregas rápidas así el viajero los recibe a tiempo para traerlos.

¿Cómo pedir tus regalos para el Día del niño? 

  1. Seleccionar alguno de los productos que preparó Grabr en esta colección, o copiar el link del producto que quieras comprar en Amazon, Ebay, Walmart o cualquier tienda online.

  2. Pegar el link en Grabr.io y seleccionar una fecha de entrega lo más cercana posible.

  3. Aceptar la oferta del viajero cuanto antes para que tenga tiempo suficiente para comprar el producto.

  4. Recibir el producto en Argentina.

La forma de pago también es un beneficio importante dado que, para contrarrestar las constantes e imprevisibles subas del dólar, Grabr ha habilitado recientemente el pago en pesos y hasta en 12 cuotas con tarjetas locales, con una tasa de conversión de dólares a pesos realmente baja y con intereses muy accesibles.

En este punto también es importante destacar el cuidado del producto, el cual siempre llega en perfecto estado, dado que el comprador tiene el resguardo de poder rechazarlo en el caso de no recibirlo en las condiciones adecuadas. La empresa funciona como garantía del dinero hasta el momento que el comprador confirma la recepción de su pedido (recién allí se libera el pago al viajero) por lo que todas las transacciones son completamente seguras.

Acerca de Grabr 

Daría Rebenok y Artem Fedyaev fundaron Grabr luego de haber vivido en 8 ciudades diferentes, cuando se dieron cuenta de que extrañaban diversos productos que habían disfrutado en esos países y que no podían encontrar en su nuevo hogar, San Francisco. Al notar que no eran los únicos a los que les pasaba eso, sumado a su pasión por los viajes, tuvieron la idea que dio como resultado la creación de Grabr.

La plataforma, que está disponible para iOS y Android, funciona así: el comprador busca el producto que quiere en cualquier sitio internacional (Amazon.com, ebay, o tiendas online de cualquier marca). Luego copia el enlace del producto deseado y lo pega en la aplicación de Grabr para crear el pedido. De este modo todos los viajeros que tengan viajes programados hacia la ciudad desde la que se hace el pedido, reciben alertas para ofrecerse a entregarlo. Cuando el comprador recibe una oferta de entrega, en el caso de aceptarla, realiza el pago del valor del producto + la recompensa solicitada por el viajero + una comisión por uso del servicio. La compra es totalmente segura y los usuarios cuentan con sistema de reputación para comprobar su confiabilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s