Este tratamiento no invasivo de body sculpting ataca los adipocitos agrandados, disminuye su volumen y logra un efecto adelgazante en cualquier parte del cuerpo y funciona tanto en mujeres como en hombres. Además disminuye la piel de naranja, sobre todo en muslos, caderas y abdomen.
Casi 20 años de investigación sobre células grasas fueron necesarios para el desarrollo de Verjú: el primer y único láser verde aprobado por la FDA que logra una reducción efectiva en la circunferencia de cintura, caderas y muslos. Comprobado por estudios clínicos publicados en la Academia Estadounidense de Cirugía Cosmética, Verjú cuenta con una tecnología revolucionaria en materia de tratamientos de body sculpting no invasivo. Solo 20 minutos recostados boca arriba y 20 minutos boca abajo, son suficientes para lograr todos los beneficios de:
Body Sculpting: No invasivo y sin ningún efecto secundario. Aprobado por la FDA para reducción de cintura, cadera y muslos; así como también papada, brazos, espalda, rodillas, gemelos, etc.
Reducción de la grasa: Resultados inmediatos avalados por la FDA y sin ningún tipo de contraindicación o riesgo para el paciente.
Tratamiento de la Celulitis: Verjú utiliza sus láseres de bajo nivel, únicos en su tipo, para atacar los bolsillos de grasa irregular en muslos, nalgas y la parte inferior del abdomen.
Se recomiendan 6 sesiones que pueden distribuirse en 1, 2 o 3 semanas.
Para más información: