Explorar el Parque Lanín

unnamed.jpg

Sobre la margen del Río Hermoso, descansa un resort cinco estrellas cuya inmejorable ubicación permite disfrutar del silencio y la naturaleza y llegar, en pocos minutos, a la ciudad, al centro de esquí Chapelco y a privilegiados lugares de pesca.

Miles de visitantes arriban cada año a disfrutar la magia de los paisajes de estos bosques bautizados con el nombre de un volcán extinguido de 3.774 mts. de altura, que domina este fascinante escenario. Está ubicado al sudoeste de la provincia de Neuquén y alberga más de 35 lagos y lagunas de origen glaciario, el mayor de los cuales es el Huechulafquen, con 104 km2 de superficie.

Árboles como la araucaria y el ciprés, cascadas, montañas, vistosas flores como los lupinos, zorros, ciervos y jabalíes son parte del espectáculo natural que ofrece el Parque Nacional Lanín. Sus senderos de interpretación autoguiados exponen un inventario infinito de colores, aromas  y texturas. Esta riqueza inagotable seduce a muchos viajeros que desean hospedarse allí mismo y el hotel Río Hermoso no sólo habilita esa posibilidad sino que enriquece la experiencia. Sobre la margen del río homónimo, descansa este resort cinco estrellas cuya inmejorable ubicación permite disfrutar del silencio y la naturaleza y llegar, en pocos minutos, a la ciudad, al centro de esquí Chapelco y a privilegiados lugares de pesca.

En sus alrededores se pueden hacer desde  caminatas, salidas en kayaks y canoa por ríos y lagos, cabalgatas, safaris fotográficos, paseos en bicicleta y visitar a las comunidades mapuches de la zona. De noviembre a marzo se practica pesca con mosca y de junio a septiembre se imponen los deportes invernales en el Cerro Chapelco, a sólo veinte minutos del hotel. Las salidas de golf se organizan todo el año. A pocos kilómetros de Río Hermoso hay un campo espectacular rodeado de montañas, administrado bajo la premisa fundamental del cuidado del medio ambiente y diseñado por Jack Nicklaus y Jack Nicklaus II.

En total son 7 habitaciones con vista al río, cuya arquitectura rescata la calidez de una casa de montaña combinando madera nativa, piedras milenarias y la síntesis de un diseño contemporáneo que sintoniza a la perfección con los imponentes paisajes que la rodean. Una imperdible experiencia de alta gama entre bosques de ñires y aromas silvestres.

http://www.riohermoso.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s