Pandora se relanza a nivel mundial

MURALES PANDORA (8)

La marca de joyas danesa inicia un nuevo capítulo en su historia con un relanzamiento global que tendrá inicio el 29 de agosto y llegará a la Argentina a partir del 3 de octubre. 

Hace tiempo que Pandora había anunciado su relanzamiento de marca: el día llegó y el modo de hacerlo fue con un exclusivo evento en la ciudad de Los Ángeles. El evento buscaba celebrar el empoderamiento de las personas de todo el mundo: su capacidad para expresar, compartir y celebrar sus pasiones. La celebración, que duró todo el día, coincidió con el lanzamiento de una nueva colección. 

Vestidos de rosa, el tono característico de la marca, los 400 invitados llegaron al evento en scooters eléctricos. La experiencia transformaba partes de la ciudad de Los Ángeles en un universo rosado de empoderamiento, autoexpresión e inclusividad con una serie de murales pintados en Streets of Loves, un callejón entre South Grand Avenue and South Hope Street. Las obras fueron pintadas por un colectivo de mujeres liderado por C. Finley, artista, activista y creadora del famoso “Divine Female Mural”

Con la idea de convocar mujeres inspiradoras y queridas, Pandora eligió a Georgia May Jagger, Nathalie Emmanuel, Halima Aden, Larsen Thompson, Margaret Zhang y Tasya van Ree como sus nuevas Pandora Muses para que cuenten sus historias a través de sus joyas e inviten a otros a hacerlo. 

Pandora Street Of Loves

ANGIE LANDABURU CON Georgia May Jagger, (2)

ANGIE LANDABURU EN PANDORA (5)

Angie Landaburu estuvo entre las 7 influencers elegidas para vivir la experiencia de la marca en Estados Unidos.

“En Pandora celebramos el empoderamiento de las mujeres y que compartan sus pasiones a través de piezas de joyería contemporáneas y coleccionables que les permiten celebrar quiénes son. Todos tenemos una historia para contar y queremos que lo hagan a través de nuestras nuevas piezas que representan cada una de esas pasiones”, explicó Stephen Fairchild, Chief Creative & Brand O cer at Pandora. 

Además, en el marco de este lanzamiento, Pandora presentó el nuevo colgante: Pandora O Pendant, una pieza inspirada en los elementos icónicos del diseño de Pandora. El nuevo símbolo circular representa el poder unificador de la joyería y sus usos ilimitados reflejan su capacidad de potenciar la expresión personal. 

Tanto el relanzamiento, como la nueva colección de Pandora, se materializarán en Argentina a partir del 3 de octubre y durante el 2020. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s