Depi4ever te invita a festejar sus 11 años en Argentina con una Promo imperdible

Flyer PROMO ANIVERSARIO. Triplica. Depi4ever

Desde el 1 al 30 de Septiembre inclusive, TRIPLICÁ TU COMPRA en todos sus Centros de Atención.

Depi4ever, la marca líder en Depilación Definitiva de Argentina que cuenta con más de 60 Sucursales, te invita a disfrutar en Septiembre de su “Exclusiva Promo TRIPLICA -11 años”. Del 1 a 30 de Septiembre inclusive. Y así TRIPLICAR Tu Compra en Sesiones de depilación definitiva en todas sus Sucursales!!

La depilación ya dejó de ser un problema…Acércate a Depi4ever y olvidate del vello para siempre. Depi4ever ofrece en forma exclusiva en el mercado argentino,  la última tecnología en depilación, que marca la evolución de la depilación definitiva: CLIMA DÚO, el único sistema de depilación que mejora la depilación y cuida la piel. 

Este exclusivo sistema,  permite realizar sesiones cada 21 días, acelerando el tiempo total del tratamiento. Además, logra mejores resultados en la depilación, siendo el único sistema de depilación pensado integralmente para el cuidado y mejora de la piel (incluye cremas Depi4ever post-depilatorias y exfoliantes).  

Desde su lanzamiento, ya son miles los clientes que han elegido y disfrutan el mejor sistema de depilación definitiva, con: Resultados más rápido en la depilación, Mejora notable del aspecto de la piel, y Mayor Confort y Comodidad total en la sesiones.  

Y vos, ¿todavía te depilás?

Local Depi4ever

Acerca de Depi4ever: Empresa líder en Depilación Definitiva de Argentina.

La marca tiene presencia en las principales locaciones de Capital y GBA, también en Shoppings y Centros Comerciales (Unicenter, Paseo Champagnat, Portal Palermo, TOM, Nordelta, Jumbo Almagro) y ha desembarcado en el Interior con gran suceso (Mar del Plata, Bahía Blanca, Entre Ríos, Córdoba, Mendoza, La Pampa, Tucumán, Tierra del Fuego, San Juan y Chaco), creando la red de atención más importante del rubro. Depi4ever tiene presencia en 5 países y 4 continentes, y en Argentina suma entre todos sus Centros, más de 100 equipos de depilación  trabajando en simultáneo, con capacidad para otorgar hasta 1500 turnos por día, lo cual es un elemento central a la hora de ofrecer amplias posibilidades de días y horarios para que el cliente tome su turno. La empresa Cuenta con el sistema más moderno y efectivo de depilación: CLIMA DÚO, que mejora la depilación y cuida la piel. Siendo la única empresa de servicio de depilación en todo el mundo con Certificación de Normas de Calidad ISO 9001. Como  procesos de gestión de excelencia. 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s