Descubrir Ushuaia a caballo

unnamed.jpg

La agencia Conextur ofrece tres experiencias con espíritu de aventura en el fin del mundo: las cabalgatas Monte Susana, Paso Bridges y Estancia Fueguina. 

Los amantes de la adrenalina tienen en el extremo sur de la Argentina, un escenario privilegiado de increíbles entornos naturales. Una de las principales propuestas de turismo activo de la región se relaciona a los caballos: en las cercanías de Ushuaia se organizan excursiones de diversa duración. La agencia Conextur ofrece tres alternativas: las cabalgatas Monte Susana, Paso Bridges y Estancia Fueguina.

La primera invita a sumergirse en la historia de los antiguos presidiarios de Ushuaia, cabalgando sobre sedimentos de una reciente morrena glacial y disfrutar de una excepcional vista panorámica de la ciudad, del Canal Beagle e Islas Bridges. La experiencia dura 2 horas y es de baja dificultad, apta para todo aquel que posea ganas de divertirse. Los caballos utilizados son de raza criolla, absolutamente “mansos”, que han sido creados en Tierra del Fuego. La cabalgata se realiza en el Centro Hípico Fin del Mundo. También existe la posibilidad de hacer una cabalgata de 4 horas o una experiencia full day, donde se incluye un almuerzo campestre. Esta cabalgata continúa por las costas del Canal de Beagle en dirección al Parque Nacional Tierra del Fuego. Cerca del límite, se disfruta un exquisito asado campestre. Las cabalgatas de 2 y 4 horas se realizan durante todo el año mientras que la caminata de día completo, desde fines de octubre a principios de abril.

La Cabalgata Paso Bridges posee una duración de 2 días y 3 noches. Incluye aproximadamente 5 horas de cabalgata por día. En varios puntos del recorrido se realizan paradas para reponer fuerzas, tomar algo caliente y disfrutar del extraordinario paisaje de Tierra del Fuego. La dificultad de estas cabalgatas es media, y se espera que los pasajeros posean conocimientos básicos de equitación, con buen estado físico y resistencia. Esta experiencia se hace desde fines de octubre a principios de abril.

La Cabalgata Estancia Fueguina posee una duración de 4 días y 3 noches. Incluye aproximadamente 5 horas de cabalgata por día. En varios puntos del recorrido se realizan paradas para reponer fuerzas, tomar algo caliente y disfrutar del extraordinario paisaje de Tierra del Fuego. La dificultad de estas cabalgatas es media, y se espera que los pasajeros posean conocimientos básicos de equitación. Se lleva a cabo desde fines de octubre a principios de abril.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s