Sol y Oro presenta la colección de Trajes de Baño – Summer 2020

Con modelos para todo tipo de mujeres, la marca propone bikinis, enteras y tankinis com volados, recortes, transparencias y mucha presencia de lazos y tiras, en espaldas, laterales y escotes. En los estampados, además del batik, súper colorido, predominan las flores grandes, combinadas con hojas tropicales y rayas.

Sol y Oro presenta la colección de Trajes de Baño – Summer 2020;  femenina, fresca y con modelos para todo tipo de mujeres.

Una colección en la que toman protagonismo los volados – sobre todo los asimétricos – , tanto en bikinis, enteras y tankinis. Prendas con sustracciones, recortes con transparencias y mucha presencia de lazos y tiras, en espaldas,  laterales y escotes.

unnamed (2)

Bikini Polly.

unnamed (7)

Entera Sirena,

unnamed (4)

Entera Carlota.

Continúa el “look deportivo” con elásticos expuestos y contrastes de color, como una de las tendencias fuertes del verano. En los estampados, además del batik, súper colorido, predominan las flores grandes, combinadas con hojas tropicales y rayas.

unnamed (1)

Bikini Paradise,

unnamed (6)

Entera Diva Beach.

Esta temporada, Sol y Oro se caracteriza fundamentalmente por colores cosméticos, más bajos, desaturados, como el orquídea, uva y verde militar. Toman fuerza los colores vibrantes, fundamentalmente el lima, los corales y los naranjas. Surgen también los tonos tierra, como el terracota, que continuará fuerte en la próxima temporada.

unnamed (5)

Entera Flor Bonita.

unnamed (3)

Bikini Polly.

Toda las prendas desarrolladas con tejidos con fibra LYCRA® XTRA LIFE™, que además de resistir mejor a la pérdida de elasticidad y desgaste causada por el cloro y los protectores solares, están certificados para la tecnología SOLARMAX®. Tejidos que bloquean los rayos UV en un 97,5% de la radiación solar, protegiendo la piel con un FPU 50+. Además, todas las tazas utilizadas en los trajes de baño son Water Resistant,  tienen un tratamiento especial que repele el agua logrando que la taza no absorba agua de más y no sea necesario escurrirlas al salir del mar o la pileta. Son tazas soft, blandas y flexibles brindando mayor confort.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s