AVIA presenta #FindYourFun: la primera temporada que promueve practicar deporte por diversión

AV_52970

La marca líder en la industria del Fitness lanza su nueva colección de calzado, indumentaria y underwear promoviendo la cultura wellness.

Llega a la Argentina #FindYourFun, la nueva colección de AVIA para esta temporada primavera-verano. Con más de 300 productos de calzado, indumentaria y underwear, la icónica marca que representa la cultura Wellness a nivel mundial, afianza su presencia nacional mediante propuestas innovadoras y repletas de estilo, con una colección que propone derribar los ideales inalcanzables del deporte para conectar con el deportista terrenal que conquista sus propias metas. 

#FindYourFun está orientada a quienes hacen deporte por placer, enfocándose en la superación y el equilibrio físico, mental y emocional.

Con su nueva colección, AVIA ofrece en el mercado local las mejores alternativas del rubro a precios accesibles en más de 300 casas de deporte en todo el país. Además, ya cuenta con una selección disponible en Falabella y Dafiti. Los artículos son diseñados desde y para la Argentina, producidos localmente, en Oriente y Brasil, para garantizar el abastecimiento en todo el territorio. 

“#FindYourFun es una colección que se inspira en el encuentro entre el deporte y la diversión. Nuestro objetivo es potenciar el juego entre todos los aspectos de la actividad deportiva para alcanzar el bienestar y el disfrute en la práctica cotidiana. Para esta temporada trabajamos con diferentes combinaciones incluyendo paletas neutras con toques de color, materiales mate con efectos metalizados y estampas veraniegas. Apostamos a ofrecer una línea diferenciada con diseños originales y exclusivos”, destacó Matías Halyo, CEO de AVIA Argentina

El regreso de AVIA a nuestro país se enmarca en un acuerdo entre el grupo americano Sequential Brands con el fabricante y distribuidor líder de deportes en Argentina Latin Shoes S.A. Desde sus inicios en 1979, la marca se especializa en ropa deportiva, calzado y accesorios de running, yoga y baile, entre otras disciplinas, convirtiéndose en una de las referencias del sector. Desde el próximo invierno, se sumará una línea de calzado para niños. 

Pionera en la revolucionaria suela Cantilever (tecnología que trabaja sobre la geometría de la suela en talón), la firma estadounidense con presencia global, sigue comprometida en proporcionar calzado, ropa y accesorios con tecnología líder en rendimiento, diseño, durabilidad y comodidad.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s