Por el “Día del Panqueque”, la mítica cadena “Lo de Carlitos” ofrece panqueques de dulce de leche a $1

Prensa-01

El día nacional del panqueque se celebra el 23 de noviembre, pero la histórica cadena creó una promoción imperdible para los días  26 y 27 de noviembre.

Remontando sus orígenes en Villa Gesell, “Lo de Carlitos, el sabor original” es una cadena de gran anclaje en el corazón de los argentinos. Sus locales son famosos desde el año 1965 cuando Carlos Ciuffardi, más conocido como “Carlitos”, comenzó a expandirse y a ofrecer más de 500 variedades de panqueques entre dulces y salados.

ROVICCI

Hoy luego de 54 años de permanencia y con sus hijos continuando el legado, lanzan esta campaña como manera de decir gracias a la gente que tanto les brindó a lo largo de este tiempo.

“Nos pareció una buena idea para celebrar el día del panqueque realizar una campaña con un valor simbólico para que toda la gente pueda darse un gusto. Es una devolución para la gente.”, comenta Rodolfo Ciuffardi, hijo del gran Carlos Ciuffardi.  

Posteo6

El panqueque de dulce de leche (el número 182 en la carta) es un clásico de todos los tiempos que mantendrá el precio promocional hasta agotar stock de 500 unidades por local, ofreciendo incluso la opción sin TACC.

Se venderá uno por persona para consumir en el local, revalorizando así el peso argentino como agradecimiento de la marca a sus clientes. 

Posteo4

Acerca de Carlitos, el sabor original:

La historia de la marca se remonta al año 1965, cuando Carlos Ciuffardi comenzó a trabajar en un pequeño local de Villa Gesell. Allí creó más de 500 panqueques con diferentes combinaciones de ingredientes y logró una gran popularidad.

Desde el 2003, sus hijos continúan con las enseñanzas paternas y bajo la marca “Lo de Carlitos el sabor original”, iniciaron una etapa de crecimiento que los llevó a tener más de 30 locales. Durante la celebración de los 50 años del inicio de su actividad en marzo de 2015, Carlos Ciuffardi fue nombrado ciudadano ilustre por Decreto Municipal de la Ciudad de Villa Gesell.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s