Llega la segunda edición del WINE FESTIVAL a la terraza de ALCORTA SHOPPING

52420976_313047106078769_4232279813068423168_o

El 27, 28 Y 29 de noviembre, la terraza de Alcorta se convierte en un patio de vinos. La segunda edición de Wine Festival reunirá a más de 15 bodegas en una de las mejores oportunidades para degustar los mejores vinos y disfrutar de una noche única.

Alcorta Shopping abre sus puertas una vez más para una nueva edición de Alcorta Wine Festival, un exclusivo evento que te invita a probar los mejores vinos, fingerfood y música en vivo. El circuito, que en su segunda edición contará con la presencia de bodegas como Catena Zapata, Casa Boher, La Celia, El Esteco, Puna, Cafayate, entre otras, empieza el miércoles 27 con un pre opening y permanecerá abierto el 28 y 29 de noviembre de 18 a 23 horas en el rooftop de Alcorta. 

Con el valor de la entrada, se pueda degustar los mejores vinos de todas las bodegas presentes. Otto Bunge, Andy Czaja y Emmy Ruiz son los DJs invitados que van a pasar música las tres noches que dura el festival, que además tendrá un show en vivo de Jazz Serenade. Charlas, wine games y la ambientación de Marhaba completan la apuesta. Además, quienes asistan dispondrán para ello de un copón de cortesía que podrán llevarse a su casa al finalizar la noche.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir con descuento por tiempo limitado en www.alcortafestivals.com (incluye un copón “Volf” de regalo y dos horas de estacionamiento sin cargo).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s