La marca Nº1 en cuidado de la piel presenta una fórmula única con Vitamina A, Glicerina y Pantenol, que regenera la piel desde lo más profundo.
NIVEA, la marca N° 1 en cuidado de la piel en el mundo, presenta la nueva línea DermaCare con Vitamina A, una crema corporal que activa la regeneración profunda logrando una piel más saludable.
La resequedad, las arrugas, la flacidez y la falta de elasticidad son las problemáticas que más afectan a las mujeres hoy en día. Por eso, NIVEA lanzó la nueva línea DermaCare, que tiene una combinación única de ingredientes para esas pieles secas y sensibles que necesitan algo más que humectación.
DermaCare es una crema corporal de rápida absorción que reduce visiblemente el aspecto quebradizo y áspero de la piel desde la primera aplicación, al mismo tiempo que ayuda a disminuir visiblemente la apariencia de las estrías. Su fórmula contiene:
– Vitamina A: mejora la elasticidad
– Glicerina: proporciona humectación
– Pantenol: ayuda a la regeneración de la piel.
Esta innovación de NIVEA, permite atender directamente la necesidad de reparar la piel desde lo más profundo. Como resultado, potencia la humectación y reduce los signos de la piel seca. Gracias a su fórmula con Vitamina A, DermaCare se convierte en la solución para una piel más saludable.